Analisis de personajes:Frodo
Frodo es uno de los personajes que mas evolucionan de toda la obra:Al principio es un hobbit tipico(buena comida,pipas,cumpleaños).Despues sin perder nada de su caracter Frodo se va "elfizando",espiritualizando poco a poco.Al final del libro nos encontramos a un ser profundamente sabio,justo y desde luego,maduro.
Creo que el cambio empieza a operarse en Frodo desde que asume la responsabilidad del Anillo,y a partir de ahi es constante durante toda la obra.Pero Frodo siempre tiene caracter "humano",y en esto se parece mas a una persona normal que lo que se parecerian,por ejemplo,Gandalf,Elrond , Galadriel o Aragorn.¿Y cual es vuestra opinion?.
Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y como no,llegamos al portador del Anillo.
Frodo es uno de los personajes que mas evolucionan de toda la obra:Al principio es un hobbit tipico(buena comida,pipas,cumpleaños).Despues sin perder nada de su caracter Frodo se va "elfizando",espiritualizando poco a poco.Al final del libro nos encontramos...

Bueno, solo pido que no me machaqueis, que ultimamente cada vez que escribo se me saca de contexto y se me degüeya

Si teneis alguna pregunta sobre algo que no hayais enbendido, por favor, dejad un mensage raiz, que la verdad es que yo misma tengo dudas de lo que he puesto

(Mensaje original de: Zaresh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y como no,llegamos al portador del Anillo.
Frodo es uno de los personajes que mas evolucionan de toda la obra:Al principio es un hobbit tipico(buena comida,pipas,cumpleaños).Despues sin perder nada de su caracter Frodo se va "elfizando",espiritualizando poco a poco.Al final del libro nos encontramos...
Hace miles de millones de años que no te veo, Bocadesauron!
Como estas?
Opino lo mismo sobre Frodo.Evoluciona mucho, pero sin perder su forma de ser : siempre muy responsable y buena gente.
(Mensaje original de: Éowyn...)
#4 Respondiendo a: Anónimo
HOOOLLLLLAAAA!!!!!!
Hace miles de millones de años que no te veo, Bocadesauron!
Como estas?
Opino lo mismo sobre Frodo.Evoluciona mucho, pero sin perder su forma de ser : siempre muy responsable y buena gente.
(Mensaje original de: Éowyn...)
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Oh, bueno, no diria que frodo fuera alguna vez un hobbit tipico, a lo sumo si que fuñe un hobbit juvenil. Ten en cuenta que es del otro lado del brandigamo, es huerfano desde pequeño, un ladron de setas afamado
, et cetera et cetera.... No, no el tipico, aunque parezca, no creo que nunca lo fuese....
Frodo es tonto, y punto.
(Mensaje original de: Thranduil)