Necesitaría ayuda

Cerrado

_Blind_
_Blind_
Hola, buenas a todos, necesito de vuestra ayuda.
Y el problema es que me quiero tatuar mi nombre en tengwar, pero me gustaria saber exactamente como es, sin fallos ni ningun error.
El nombre es Guillermo.

Muchas gracias de verdad, espero q podais ayudarme.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: _Blind_

Hola, buenas a todos, necesito de vuestra ayuda.
Y el problema es que me quiero tatuar mi nombre en tengwar, pero me gustaria saber exactamente como es, sin fallos ni ningun error.
El nombre es Guillermo.

Muchas gracias de verdad, espero q podais ayudarme.

Un poco más abajo...

en esta misma página tenías un mensaje con un enlace a esta página:

http://lexiquetos.ohui.net/nombres-tengwar/

Solo tienes que introducir tu nombre en el recuadro y pulsar el botón.

Por cierto, ¿habeis visto el tatuaje que Fernando Torres lleva en el brazo? ¿Es élfico? Es que no lo vi bien, pero me pareció...

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
cristi
cristi

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Un poco más abajo...

en esta misma página tenías un mensaje con un enlace a esta página:

http://lexiquetos.ohui.net/nombres-tengwar/

Solo tienes que introducir tu nombre en el recuadro y pulsar el botón.

Por cierto, ¿habeis visto el tatuaje que Fernando Torres lleva en el brazo? ¿Es élf...

el tatuaje...

yo no me he fijado muy bien pero juraría que es chino o japones, (suele ser lo más típico) no? :S

En fin me fijaré el próximo viernes jejeje

Un saludo futbolero!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: cristi

el tatuaje...

yo no me he fijado muy bien pero juraría que es chino o japones, (suele ser lo más típico) no? :S

En fin me fijaré el próximo viernes jejeje

Un saludo futbolero!

una foto...

Un enlace de una foto del susodicho tatuaje,

http://img354.imageshack.us/my.php?image=untitled2kb1.png

¿que opinais? ?alguien sabeque idioma es? :S

Namarié

Pdt: cristi, no lo vas a ver el viernes pues creo que no va a jugar...
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
cristi
cristi

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

una foto...

Un enlace de una foto del susodicho tatuaje,

http://img354.imageshack.us/my.php?image=untitled2kb1.png

¿que opinais? ?alguien sabeque idioma es? :S

Namarié

Pdt: cristi, no lo vas a ver el viernes pues creo que no va a jugar...

es tengwar

He visto la foto y ya me has picado así que investigando por internet (lo que sea por no estudiar jeje) efectivamente lo he leido un artículo, es su nombre en tengwar.

La duda es si será un amante de Tolkien o más bien eligió esta lengua por pura estética no se, en fin...

Un saludo!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
_Blind_
_Blind_

#5 Respondiendo a: cristi

es tengwar

He visto la foto y ya me has picado así que investigando por internet (lo que sea por no estudiar jeje) efectivamente lo he leido un artículo, es su nombre en tengwar.

La duda es si será un amante de Tolkien o más bien eligió esta lengua por pura estética no se, en fin...

Un saludo...

es tengwar

es tengwar cmo dice cristi, y su nombre esta mal escrito dice Fernanndo en vez de fernando.
Por cierto la web esa ya la conocia elperegrino, y no me fio mucho de su traduccion, por eso pregunte por aqui..
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: cristi

es tengwar

Un saludo...

pabloalmenar, lee este post...

... y fíjate en el enlace que da el elPeregrinoGris. ¿No crees que es más que suficiente con este post para hablar del tatuaje de Fernando Torres?

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

pabloalmenar, lee este post...

... y fíjate en el enlace que da el elPeregrinoGris. ¿No crees que es más que suficiente con este post para hablar del tatuaje de Fernando Torres?

Un saludo

El nombre y la web

El nombre que lleva en su tatuaje Torres está bien escrito, o al menos eso dice la web que yo enlacé (podeis compararlo), por lo que creo que si es fiable, hasta donde yo entiendo .

En lo que respecta a los motivos de que Torres lleve su nombre en élfico... pues no lo conozco pero no creo que le guste Tolkien (aunque quien sabe ), me imagino que será por una cuestión estética, pues es una escritura bastante bonita.

Namarië

Permalink |
Pablowan
Pablowan

#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris

El nombre y la web

El nombre que lleva en su tatuaje Torres está bien escrito, o al menos eso dice la web que yo enlacé (podeis compararlo), por lo que creo que si es fiable, hasta donde yo entiendo .

En lo que respecta a los motivos de que Torres lleve su nombre en élfico... pues no lo conozc...

El nombre y la web

justamente sobre eso le comentaba a mi hermano, le dije que Torres tenia unainscripcion elfica en el brazo, y cuando el la vio hizo la misma pregunta:
¿si le gustara?, no sabiamos, pero yo le dije, de seguro si. En europa son muy fans de Tolkien, sobre todo en españa, recuerda que Elfenomno es de alla.

mi hermano asintio, pero la verdad es que no se si es por estetica o porque sea Fan.

Que la fuerza os acompañe...
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#9 Respondiendo a: Pablowan

El nombre y la web

justamente sobre eso le comentaba a mi hermano, le dije que Torres tenia unainscripcion elfica en el brazo, y cuando el la vio hizo la misma pregunta:
¿si le gustara?, no sabiamos, pero yo le dije, de seguro si. En europa son muy fans de Tolkien, sobre todo en españa, recuerda...

PERDON!!

Perdona Elfa Arwena, pero viendo cómo empezaba el post de Blind no seguí leyendo, creia q iba de la busqueda de nombres y tal, como muchas otras veces... disculpa!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |