Ver publicación (Las que faltan)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Gwyddion

La sala, a oscuras. El sonido crepitante de las palomitas. Música suave. Junto a un lago, despiertan los elfos. Vemos a Oromë. Vemos el consejo de los Valar y un torrente de música épica al más puro estilo Howard Shore inunda la sala. Y vemos la batalla de los dioses contra Melko mientras una voz en...

La que falta...

... en principio la que falta, es El Hobbit, que se hará en un futuro próximo. El tema está más complicado con lo que respecta a El Silmarillion. Yo siempre he tenido una opinión respecto a este tema. El Silmarillion no debería llevarse a la gran pantalla, básicamente porque no es viable llevar semejante obra al cine. De todas formas, tal como lo has descrito...

[quote]La sala, a oscuras. El sonido crepitante de las palomitas. Música suave. Junto a un lago, despiertan los elfos. Vemos a Oromë. Vemos el consejo de los Valar y un torrente de música épica al más puro estilo Howard Shore inunda la sala[/quote]

... despierta como es lógico el interés de cualquiera jejejeje. Me ha parecido bien las divisiones que has hecho, pero en mi opinión si algún día tuviera que adaptarse, yo creo que debería ser en una serie de TV (de calidad, claro :p )

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...