Ver publicación (Las que faltan)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwyddion
La sala, a oscuras. El sonido crepitante de las palomitas. Música suave. Junto a un lago, despiertan los elfos. Vemos a Oromë. Vemos el consejo de los Valar y un torrente de música épica al más puro estilo Howard Shore inunda la sala. Y vemos la batalla de los dioses contra Melko mientras una voz en...
Yo encuentro emocionante la posibilidad de que esto sea posible.
Si van a hacer las seis o siete entregas de Harry Potter, no veo por qué no pueden hacerse seis o siete películas del Silmarillion del venerado Tolkien.
No hay que olvidar que antes de que este maravilloso demente llamado Peter Jackson le diera por abordar en serio la producción de El Señor de los Anillos, también se decía que la novela era imposible, por inabarcable, de llevar a la pantalla de cine. Y sin embargo, ahí están esos monumentos cinematográficos.
Apuesto por la magia, por la voluntad y por la fantasía, ¿por qué no?
Si van a hacer las seis o siete entregas de Harry Potter, no veo por qué no pueden hacerse seis o siete películas del Silmarillion del venerado Tolkien.
No hay que olvidar que antes de que este maravilloso demente llamado Peter Jackson le diera por abordar en serio la producción de El Señor de los Anillos, también se decía que la novela era imposible, por inabarcable, de llevar a la pantalla de cine. Y sin embargo, ahí están esos monumentos cinematográficos.
Apuesto por la magia, por la voluntad y por la fantasía, ¿por qué no?
Aquí, en la azotea de Orthanc, entre pico y pico de la torre he atado unos cordeles, pero ¡NO TENGO FUERZAS YA NI PARA TENDER MI TÚNICA! Tan sucia, de un blanco tan denegrido. Veo el valle de Isengard, lo que queda de él: lleno de pisos y de chatarrerías, con la carretera general que cruza el Parque...