El debut de Legolas
Pero eso no es todo, : amigos y amigas, clarines y timbales para recibir a Legolas, el cantante de remix involuntario que el mundo esperaba.
La pagina es:
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=gfcybanFKjU&mode=related&search=lord%20of%20the%20rings[/quote].
Creo que nunca volveré a ver las dos Torres sin ´reírme en ese dialogo
Saludos
Rianna la neardenthal mexicana
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#1 Respondiendo a: Rianna
Jajaja... navegaba por internet, y encontré una pagina de videos chuscos.
Pero eso no es todo, : amigos y amigas, clarines y timbales para recibir a Legolas, el cantante de remix involuntario que el mundo esperaba.
La pagina es:
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=gfcybanFKjU&mode=related&searc...
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#2 Respondiendo a: Serke
¡Que risa! ¿Has visto los otros? También son muy buenos.
Saludos desde Meduseld.
quiero ver el de La guia de la vida de Gandalf, pero sinceramente no entiendo lo que dice. ¿Has visto el de la parodia de ESDLA en que supuestamente uno se pone el Anillo como piercing en... donde el estomago ´pierde su honesto nombre? realmente genial
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#3 Respondiendo a: Rianna
De hecho...
quiero ver el de La guia de la vida de Gandalf, pero sinceramente no entiendo lo que dice. ¿Has visto el de la parodia de ESDLA en que supuestamente uno se pone el Anillo como piercing en... donde el estomago ´pierde su honesto nombre? realmente genial
#4 Respondiendo a: _Beowulf_
¡Qué bueno!
¡Ooooppsss! Perdón, lo siento mucho. Me equivoqué de tecla. El video es buenísimo, he tenido que verlo varias veces. No se me quita la canción de la cabeza ("They're taking the hobbits to Isengard, gard, gard, gard!") jaja.
Un saludo.
Namárië.
#4 Respondiendo a: _Beowulf_
¡Qué bueno!
lo ví, lo echaron por la tele con subtítulo el verano pasado, para partirse XD.
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#1 Respondiendo a: Rianna
Jajaja... navegaba por internet, y encontré una pagina de videos chuscos.
La pagina es:
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=gfcybanFKjU&mode=related&searc...
Yo también he visto el video, hay que decir que es muy bueno pero en you tube hay cantidad de parodias de ESDLA que por cierto son muy buenas como Aragorn de sobrao, El señor de los porrillos, El señor de los lerus,el señor de los beticos, y muchos más que espero que descubráis.
Un saludo desde Osgiliath.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...