El debut de Legolas

Cerrado

Rianna
Rianna
Jajaja... navegaba por internet, y encontré una pagina de videos chuscos.
Pero eso no es todo, : amigos y amigas, clarines y timbales para recibir a Legolas, el cantante de remix involuntario que el mundo esperaba.
La pagina es:
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=gfcybanFKjU&mode=related&search=lord%20of%20the%20rings[/quote].
Creo que nunca volveré a ver las dos Torres sin ´reírme en ese dialogo

Saludos
Rianna la neardenthal mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: Rianna

Pero eso no es todo, : amigos y amigas, clarines y timbales para recibir a Legolas, el cantante de remix involuntario que el mundo esperaba.
La pagina es:
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=gfcybanFKjU&mode=related&searc...

¡Que risa! ¿Has visto los otros? También son muy buenos.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Rianna
Rianna

#2 Respondiendo a: Serke

¡Que risa! ¿Has visto los otros? También son muy buenos.

Saludos desde Meduseld.

De hecho...

quiero ver el de La guia de la vida de Gandalf, pero sinceramente no entiendo lo que dice. ¿Has visto el de la parodia de ESDLA en que supuestamente uno se pone el Anillo como piercing en... donde el estomago ´pierde su honesto nombre? realmente genial
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#3 Respondiendo a: Rianna

De hecho...

quiero ver el de La guia de la vida de Gandalf, pero sinceramente no entiendo lo que dice. ¿Has visto el de la parodia de ESDLA en que supuestamente uno se pone el Anillo como piercing en... donde el estomago ´pierde su honesto nombre? realmente genial

¡Qué bueno!

"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#4 Respondiendo a: _Beowulf_

¡Qué bueno!

¡Qué bueno!

¡Ooooppsss! Perdón, lo siento mucho. Me equivoqué de tecla. El video es buenísimo, he tenido que verlo varias veces. No se me quita la canción de la cabeza ("They're taking the hobbits to Isengard, gard, gard, gard!") jaja.
Un saludo.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Serke
Serke

#4 Respondiendo a: _Beowulf_

¡Qué bueno!

De hecho...

lo ví, lo echaron por la tele con subtítulo el verano pasado, para partirse XD.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Maelor
Maelor

#1 Respondiendo a: Rianna

La pagina es:
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=gfcybanFKjU&mode=related&searc...

parodias de ESDLA

Yo también he visto el video, hay que decir que es muy bueno pero en you tube hay cantidad de parodias de ESDLA que por cierto son muy buenas como Aragorn de sobrao, El señor de los porrillos, El señor de los lerus,el señor de los beticos, y muchos más que espero que descubráis.

Un saludo desde Osgiliath.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |