Ver publicación (los valar)

Ver tema

Rianna
Rianna

#1 Respondiendo a: narzil

bueno este es el juego:
es como una prueba de personalida o algo asi...
Que Valar ubieran querido ser y por que,respondan con franquesa.

Por ejemplo: a mi me ubiera gustado ser Tulkas por que ............

bien hay los dejo.

Mmmm... interesante

Debo aclarar aquí que yo no simpatizo demasiado con los Valar, prefiero a los Maiar, y de entre ellos a Uinen, pero como eso no viene al caso, confieso que me hubiera gustado mucho ser Vána la Siempre Joven, me gustó la descrpción del Silma ( que va mas o menos asi)

[quote]Las flores surgen cuando ella camina y se abren cuando ella las mira...[/quote]

Pero creo que es la Valië menos poderosa... ¡que lastima! Tampoco se dice mucho sobre ella, ni juega un papel importante en la historia. Tal vez quisiera ser Vana porque a mi mente de mujer le atrae la idea de ser Siempre Joven, sin arrugas, sin canas, sin que nada se caiga...

¡Narzil, ya me has hecho llorar! snif snif

Bueeeeeeeeeno, despues de este reguero de lagrimas, si me permites dar una opinión, si yo fuera varón me gustaría ser Oromë, que es todo lo contrario de su esposa Vána.

Saludos
Rianna la Vána mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...