los valar

Cerrado

narzil
narzil
bueno este es el juego:
es como una prueba de personalida o algo asi...
Que Valar ubieran querido ser y por que,respondan con franquesa.

Por ejemplo: a mi me ubiera gustado ser Tulkas por que ............

bien hay los dejo.
...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...
Permalink |
Rianna
Rianna

#1 Respondiendo a: narzil

bueno este es el juego:

bien hay los dejo.

Mmmm... interesante

Debo aclarar aquí que yo no simpatizo demasiado con los Valar, prefiero a los Maiar, y de entre ellos a Uinen, pero como eso no viene al caso, confieso que me hubiera gustado mucho ser Vána la Siempre Joven, me gustó la descrpción del Silma ( que va mas o menos asi)

[quote]Las flores surgen cuando ella camina y se abren cuando ella las mira...[/quote]

Pero creo que es la Valië menos poderosa... ¡que lastima! Tampoco se dice mucho sobre ella, ni juega un papel importante en la historia. Tal vez quisiera ser Vana porque a mi mente de mujer le atrae la idea de ser Siempre Joven, sin arrugas, sin canas, sin que nada se caiga...

¡Narzil, ya me has hecho llorar! snif snif

Bueeeeeeeeeno, despues de este reguero de lagrimas, si me permites dar una opinión, si yo fuera varón me gustaría ser Oromë, que es todo lo contrario de su esposa Vána.

Saludos
Rianna la Vána mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: narzil

bueno este es el juego:

bien hay los dejo.

Por favor, narzil...

...Haz el esfuerzo de cuidar un poco la ortografía. Por favor.

[quote] Bueno, éste es el juego:
Es como una prueba de personalidad o algo así...
¿Qué Vala hubieran querido ser y por qué?, respondan con franqueza.

Por ejemplo: a mí me hubiera gustado ser Tulkas porque ...

Bien, ahí los dejo. [/quote]

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
narzil
narzil

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Por favor, narzil...

...Haz el esfuerzo de cuidar un poco la ortografía. Por favor.

[quote] Bueno, éste es el juego:
Es como una prueba de personalidad o algo así...
¿Qué Vala hubieran querido ser y por qué?, respondan con franquez...

si que pena

Si que pena realmente es un problema que siempre e tenido................
Pero respondan por favor.
...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: narzil

si que pena

Si que pena realmente es un problema que siempre e tenido................
Pero respondan por favor.

Tal vez...

... ha llegado el momento que corrijas ese problema. Más que nada, porque entre todas las faltas de ortografía que cometes, tampoco utilizas correctamente la puntuación, lo que dificulta aún más la comprensión de tus mensajes.

Narzil, creo que debes entender que en este foro participa mucha gente, y de todas partes del mundo. Esta es una página web dedicada a la obra literaria de un autor, que además era profesor de filología. Entiende que debes cuidar tu ortografía, o tus mensajes pueden ser borrados sin previo aviso, si no se entienden.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
narzil
narzil

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Tal vez...

... ha llegado el momento que corrijas ese problema. Más que nada, porque entre todas las faltas de ortografía que cometes, tampoco utilizas correctamente la puntuación, lo que dificulta aún más la comprensión de tus mensajes.

Narzil, creo que debes entender que en este foro particip...

Tal vez...je je

Bueno entiendo tu punto de vista, y filologia no se escribe asi, se escribe asi
(filología) je je je je je....) saludos.
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: narzil

Tal vez...je je

Bueno entiendo tu punto de vista, y filologia no se escribe asi, se escribe asi
(filología) je je je je je....) saludos.

Narzil, ¿estás bien?

Perdona, Narzil, pero Elfa Árwena ha escrito (casi) correctamente "Filología". Lo ha escrito con tilde, igual que tú has dicho. Lo que no ha hecho es escribirlo con mayúscula (que creo que estaría más correcto así). Vamos, que te has inventado una falta de ortografía (por "venganza", supongo).

Pero antes de terminar, quiero decirte una cosa: Si alguien te corrige tanto, es porque tú escribes mal. En lugar de intentar buscarle fallos de ortografía a la persona que te corrige, deberías tú intentar poner algo de tu parte. Mismamente, en este último mensaje, has escrito "asi" sin tilde... y se escribe con tilde, "así". Las faltas de ortografía inspiran mucha indulgencia, pero demasiadas hacen ilegible lo que uno quiere decir... y ahí también deberías incluir la puntuación. Aprende, por favor. Todos saldremos ganando, pero tú más que nadie, porque todos podremos entender lo que nos quieres decir.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
narzil
narzil

#7 Respondiendo a: Leandro

Narzil, ¿estás bien?

Perdona, Narzil, pero Elfa Árwena ha escrito (casi) correctamente "Filología". Lo ha escrito con tilde, igual que tú has dicho. Lo que no ha hecho es escribirlo con mayúscula (que creo que estaría más correcto así). Vamos, que te has inventado una falta de ortografía (por "veng...

heeeeeeee...

Hewww que pena últimamente he estado volando con Manwë, mentiras he estado muy distraído, pero bueno de todos modos gracias.
Permalink |