Ver publicación (Segundo concurso de relato corto e ilustración Elfenomeno.com)
Ver tema#4 Respondiendo a: Serke
¿Me animaré a escribir...?
Tengo un relato en manos, ya publicado en parte y sin vistas a ser acabado recientemente, va para largo. No se si tendré inspiración para escribir otra cosa, aunque nunca se sabe. Me quedé con las ganas de escribir un relato el año pasado, cuando me enteré de estos concur...
Como me gustaria participar
Cuando lei el año pasado que habia un concurso de relatos desee participar fervientemente pero no me atrevi, y este año me ocurre lo mismo, no se que hacer, me gusta escribir algo pero ¿ y si no es lo bastante bueno, y si es una catastrofe...? tengo que pensar y tener una magnifica idea.
Que la luz de eärendil os ilumine cuando las demas luces se apaguen.
Cuando lei el año pasado que habia un concurso de relatos desee participar fervientemente pero no me atrevi, y este año me ocurre lo mismo, no se que hacer, me gusta escribir algo pero ¿ y si no es lo bastante bueno, y si es una catastrofe...? tengo que pensar y tener una magnifica idea.
Que la luz de eärendil os ilumine cuando las demas luces se apaguen.
"De las cenizas despertara el fuego.La luz brotara de las sombras.Forjada sera de nuevo la espada de sus pedazos.El destronado retornara para ser rey."