Ver publicación (Hola soy nuevo)

Ver tema

Maethor
Maethor
Bueno a decir verdad no soy tan nuevo como unos, pero perdon por no presentarme antes y buen trabajo con la web, desde pequeño me gustó todo
lo que era sobre la Edad Media, las batllas, las peliculas basadao en los libros y no se si fue sobre los 11 o los 12 cuando descubri el Señor de los Anillos, fui al cine aver las tres y em encanto la verdad.

No llore ni nada de eso cuando Theoden cae bajo el peso de Crinblanca su caballo y muere, la mejor escena del retorno del rey es la batalla de los Campos del Pelennor, cuando cabalgan los Rohirrim, siempre que la veo siempre se me pone los pelos d epunta vuando dice Theoden a sus hombres para subir la moral:

-CABALGAD jientes de theoden, caeran las lanzas se quebraran en los escudos, aun restara la espada rojos en el dia asta NACER EL SOL-

Y bueno asta qjue se extingua esta qweb o se acabe el fin del mmundo soy los mejores compañeros( detras de la pantalla) y eso que hola al todo el mundo.

saludos
Un estandarte blanco ondeaba en un edificio, un hombre lo portaba, era Boromir Capitan de la Torre Blanca.

En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.