Hola soy nuevo
lo que era sobre la Edad Media, las batllas, las peliculas basadao en los libros y no se si fue sobre los 11 o los 12 cuando descubri el Señor de los Anillos, fui al cine aver las tres y em encanto la verdad.
No llore ni nada de eso cuando Theoden cae bajo el peso de Crinblanca su caballo y muere, la mejor escena del retorno del rey es la batalla de los Campos del Pelennor, cuando cabalgan los Rohirrim, siempre que la veo siempre se me pone los pelos d epunta vuando dice Theoden a sus hombres para subir la moral:
-CABALGAD jientes de theoden, caeran las lanzas se quebraran en los escudos, aun restara la espada rojos en el dia asta NACER EL SOL-
Y bueno asta qjue se extingua esta qweb o se acabe el fin del mmundo soy los mejores compañeros( detras de la pantalla) y eso que hola al todo el mundo.
saludos
En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.
#1 Respondiendo a: Maethor
Bueno a decir verdad no soy tan nuevo como unos, pero perdon por no presentarme antes y buen trabajo con la web, desde pequeño me gustó todo
lo que era sobre la Edad Media, las batllas, las peliculas basadao en los libros y no se si fue sobre los 11 o los 12 cuando descubri el Señor de los Anillos,...
¿A qué viene esto?

Bueno, al menos en tu mensaje hablas de las películas (aunque no de la obra de Tolkien... pero podemos asociarlo con buena voluntad). Otros se limitan a decir "me voy a ir durante unos meses" o "ya he vuelto", siendo ellas/os las/os únicas/os protagonistas de esos mensajes.
En fin...
#2 Respondiendo a: Leandro
No, no lo eres
¿A qué viene esto?Maethor, llevas registrado desde el mes de abril. Todos hemos leído ya tus mensajes. ¿Por qué esta llamada de atención?
Bueno, al menos en tu mensaje hablas de las películas (aunque no de la obra de Tolkien... pero podemos asociarlo con buena voluntad...
Si te lees el mensaje pone que no soy tan nuevo y luego digo "perdon por no presentarme antes" se me olvido.
Un error de mente jejeje
saludos
En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.
#3 Respondiendo a: Maethor
Si te lees el mensaje
Si te lees el mensaje pone que no soy tan nuevo y luego digo "perdon por no presentarme antes" se me olvido.
Un error de mente jejeje
saludos
Si tú lees mi mensaje, verás que digo ahí que no es importante presentarse, ni decir que uno va a irse unos meses o que ha vuelto después de una "larga" ausencia. Lo que importa en este foro es lo mismo a lo que está dedicada la página: J.R.R. Tolkien. No tienes que "pedir perdón por no presentarte antes". De hecho, la mayoría de la gente no se presenta, y no pasa nada. Al contrario, ¿imagináis en qué se convertiría este foro si todos los que se registran escribieran un mensaje de "hola, soy nuevo"?
Así pues, Maethor, no era necesario que te presentaras. Y no era necesario que abrieras un mensaje 2 meses después de registrarte para decirlo, a menos que lo que pretendas es que la gente te diga "hola, Maethor", "hola, bienvenido" y así sentirte mejor... pero este foro no está (o no debería estar) para alimentar el ego de nadie

Saludotes

#1 Respondiendo a: Maethor
Bueno a decir verdad no soy tan nuevo como unos, pero perdon por no presentarme antes y buen trabajo con la web, desde pequeño me gustó todo
lo que era sobre la Edad Media, las batllas, las peliculas basadao en los libros y no se si fue sobre los 11 o los 12 cuando descubri el Señor de los Anillos,...

#4 Respondiendo a: Leandro
Si tú lees el mío
Si tú lees mi mensaje, verás que digo ahí que no es importante presentarse, ni decir que uno va a irse unos meses o que ha vuelto después de una "larga" ausencia. Lo que importa en este foro es lo mismo a lo que está dedicada la página: J.R.R. Tolkien. No tienes que "pedir perdón...
Entiendo lo que dices Leandro, pero yo me pregunto, ¿y si hubiera un apartado en el foro exclusivo para presentaciones? Entiendo que la gente nueva quiera presentarse y que le haga ilusión que le den la bienvenida, como también puedo entender que a veces resulte pesado que el foro se llene de mensajes de bienvenida, en vez de temas sobre Tolkien.
De todas formas me imagino que si el foro no está hecho así como digo será por algo, y sus razones habrá, pero bueno, solo era una sugerencia

Un saludo!!!
P.D: bienvenido Maethor y también amarraelmulo, que por cierto si quieres saber lo de los nombres en élfico mira en este mismo foro más abajo y encontrarás la respuesta.

#6 Respondiendo a: amarraelmulo
ola yo soy nueva y no se muy bien sobre que va esta página , agradeceria mucho si alguien me ayudara a escribir el nombre sergio en TENGWAR lo agradeceria muchisimo. Bueno un saludo y gracias de todas formas
. Nerea

Con respecto a tu pregunta, si lo que quieres es una fuente TrueType para el ordenador y olvidarte, te recomiendo:
http://www.dafont.com/theme.php?cat=705&page=4
ó
http://www.acondia.com/font_tengwar/index.html
Si te interesa pasar tu misma del alfabeto latino a tengwar te facilito el siguiente enlace:
http://usuarios.lycos.es/barbol/tengwar/espanol.html
Saludos desde Tejonera

Hoja de Niggl...
#7 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Bienvenida a la página y al foro entonces. Siempre es arriesgado eso de adentrarse en un sitio desconocido, pero se ve que eres una chica valiente
. Por cierto, tanto la página como el foro están dedicados a Tolkien y a su obra (y todo lo que se deriva de ello)...
Con respecto a tu pregunta,...
puedes introducir cualquier nombre y te lo pasa a letras Tengwar, está comprobado que es fiable. La página es:
http://lexiquetos.ohui.net/nombres-tengwar/
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador