Ver publicación (Hola soy nuevo)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
Si tú lees el mío
Si tú lees mi mensaje, verás que digo ahí que no es importante presentarse, ni decir que uno va a irse unos meses o que ha vuelto después de una "larga" ausencia. Lo que importa en este foro es lo mismo a lo que está dedicada la página: J.R.R. Tolkien. No tienes que "pedir perdón...
Si tú lees el mío
Entiendo lo que dices Leandro, pero yo me pregunto, ¿y si hubiera un apartado en el foro exclusivo para presentaciones? Entiendo que la gente nueva quiera presentarse y que le haga ilusión que le den la bienvenida, como también puedo entender que a veces resulte pesado que el foro se llene de mensajes de bienvenida, en vez de temas sobre Tolkien.
De todas formas me imagino que si el foro no está hecho así como digo será por algo, y sus razones habrá, pero bueno, solo era una sugerencia
Un saludo!!!
P.D: bienvenido Maethor y también amarraelmulo, que por cierto si quieres saber lo de los nombres en élfico mira en este mismo foro más abajo y encontrarás la respuesta.
Entiendo lo que dices Leandro, pero yo me pregunto, ¿y si hubiera un apartado en el foro exclusivo para presentaciones? Entiendo que la gente nueva quiera presentarse y que le haga ilusión que le den la bienvenida, como también puedo entender que a veces resulte pesado que el foro se llene de mensajes de bienvenida, en vez de temas sobre Tolkien.
De todas formas me imagino que si el foro no está hecho así como digo será por algo, y sus razones habrá, pero bueno, solo era una sugerencia

Un saludo!!!
P.D: bienvenido Maethor y también amarraelmulo, que por cierto si quieres saber lo de los nombres en élfico mira en este mismo foro más abajo y encontrarás la respuesta.

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...