hola a todos!!

Cerrado

Inglor
Inglor
Hola:

Soy nuevo aunque llevo varios meses explorando la pagina y leyendo los mensajes que dejais en el foro, pero hasta hace poco no se me ocurrio registrarme.

Bueno, solo deciros eso, que espero ser bienvenido y compartir con vosotros todas mis opiniones y dudas sobre la obra del gran y buen profesor Tolkien. Amo su obra.

Sin mas, muchas gracias y espero que esto dure mucho, me pareceis una gente maravillosa.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: Inglor

Hola:

Soy nuevo aunque llevo varios meses explorando la pagina y leyendo los mensajes que dejais en el foro, pero hasta hace poco no se me ocurrio registrarme.

Bueno, solo deciros eso, que espero ser bienvenido y compartir con vosotros todas mis opiniones y dudas sobre la obra del gran y buen...

Bienvenido...

A este foro y espero que disfrutes en él, cuantos más, mejor. Así el foro se anima. Últimamente está algo muerto... la gente no comenta. Será porque algunas universidades terminan los exámentes finales el 10 de julio... pobrecillos.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
alma errante
alma errante

Hola:

Bueno, solo deciros eso, que espero ser bienvenido y compartir con vosotros todas mis opiniones y dudas sobre la obra del gran y buen...

Bienvenido seas extranjero