hola a todos!!

Cerrado

Inglor
Inglor
Hola:

Soy nuevo aunque llevo varios meses explorando la pagina y leyendo los mensajes que dejais en el foro, pero hasta hace poco no se me ocurrio registrarme.

Bueno, solo deciros eso, que espero ser bienvenido y compartir con vosotros todas mis opiniones y dudas sobre la obra del gran y buen profesor Tolkien. Amo su obra.

Sin mas, muchas gracias y espero que esto dure mucho, me pareceis una gente maravillosa.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: Inglor

Hola:

Soy nuevo aunque llevo varios meses explorando la pagina y leyendo los mensajes que dejais en el foro, pero hasta hace poco no se me ocurrio registrarme.

Bueno, solo deciros eso, que espero ser bienvenido y compartir con vosotros todas mis opiniones y dudas sobre la obra del gran y buen...

Bienvenido...

A este foro y espero que disfrutes en él, cuantos más, mejor. Así el foro se anima. Últimamente está algo muerto... la gente no comenta. Será porque algunas universidades terminan los exámentes finales el 10 de julio... pobrecillos.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
alma errante
alma errante

Hola:

Bueno, solo deciros eso, que espero ser bienvenido y compartir con vosotros todas mis opiniones y dudas sobre la obra del gran y buen...

Bienvenido seas extranjero

La verdad es que yo no soy precisamente un veterano pero a pesar de ello y de que lleve un tiempo alejado de él lo que sí puedo decirte es que como te habrás dado cuenta en este foro hay gente de lo más variopinto y todos muy simpaticos e interesantes x) o por lo menos así me lo parece.

Saludos desde las tierras de mordor que atravieso camino de la hermosa tierra de Gondor y su grandiosa ciudad blanca.
las almas viajan libres por el cielo, la mia seguirá haciendolo después de mi muerte.Lacho calad! Drego morn!(¡Llamee el dia! ¡Huya la noche!).
Permalink |
Rianna
Rianna

Hola:

Bienvenido

Hola, Inglor, me da gusto que por fin te hayas decidido a registrate en esta página, porque eso de que nos estuvieras espiando está muy mal jajaja.
Ojalá que aquí encuentres las respuestas a muchas de las preguntas que tengas, asi como yo lo he hecho.
En esta pagina, hay gente de todos los rincones de la Tierra Media, y a mi en lo personal me encanta que cada vez mas gente se interese en el maestro.

¡Disfruta la estancia!

Saluditos
Rianna la dunadan mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Hola:

Hola, Inglor
La verdad es que no tenía pensado darte la bienvenida, aparte de por el comité de recepción que ya lo ha hecho :p, porque un post más abajo Leandro le ha echado una pequeña bronca a Maethor por presentarse varios meses después de registrarse (por presentarse, narices).

Bueno, pues bienvenido ^^, yo no tengo problema en que os presentéis, pero en fin.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Hola, Inglor
La verdad es que no tenía pensado darte la bienvenida, aparte de por el comité de recepción que ya lo ha hecho :p, porque un post más abajo Leandro le ha echado una pequeña bronca a Maethor por presentarse varios meses después de registrarse (por presentarse, narices).

Bueno, pues b...

Bienvenido Inglor. Espero que aquí te encuentres perfectamente, ya sabrás que para cualquier duda las FAQ o el buscador son muy útiles .

Un saludo a todos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |