elfico

Cerrado

Anya
Anya
¿alguien sabe como se dice ana en elfico .
se podria publicar una lista con los nombres mas comunes para que la gente lo sepa
si hubiera una profecia hacerca de los hombre seguramente acabaria: " y acabarán destruyendose unos a otro"
Permalink |
Inglor
Inglor

#1 Respondiendo a: Anya

se podria publicar una lista con los nombres mas comunes para que la gente lo sepa

Saludos compañer@

Pues no se cómo sera "Ana" en elfico (aunque tengo entendido que anna significa don o regalo, de ahí viene Andor, la tierra del don) pero puedes buscarlo por internet, por ejemplo, pon en Google: ana y élfico o algo asi, no se... :s

En fin, siento no poder ser de más ayuda.

Saludos desde algún frío lugar de la Tierra Media.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Mensaje movido

Por favor, antes de poner un mensje en el foro, aseguraos de que lo hacéis en el foro correcto. En este caso en particular, este mensaje no se corresponde con el foro de películas (donde había sido puesto).

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Serke
Serke

¿No te respondieron ya la última vez? Tu post está en la segunda página y se te dijo que tu nombre en elfo era Anna por raro que sea. (explicación en el otro post.)

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#4 Respondiendo a: Serke

¿No te respondieron ya la última vez? Tu post está en la segunda página y se te dijo que tu nombre en elfo era Anna por raro que sea. (explicación en el otro post.)

Saludos desde Meduseld.

Vaya...

...gracias Serke. Ya creía que había tenido un déjà-vu.

Confundidos saludos desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |