libros

Cerrado

Hêctorl
Hêctorl
me gustaria que alguien me dijera como encontrar el resto de libros relacionados con la tierra media etc.
aparte de el señor de los anillos, el hobbit y el silmarillion
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Hêctorl

me gustaria que alguien me dijera como encontrar el resto de libros relacionados con la tierra media etc.
aparte de el señor de los anillos, el hobbit y el silmarillion

Fácil...

Los puedes encontrar en cualquier gran librería o centro comercial. Incluso en librerías más pequeñas, los puedes conseguir por encargo, y para qué hablar de las tiendas en las que puedes comprarlos por internet.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Serke
Serke

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Fácil...

Los puedes encontrar en cualquier gran librería o centro comercial. Incluso en librerías más pequeñas, los puedes conseguir por encargo, y para qué hablar de las tiendas en las que puedes comprarlos por internet.

Un saludo.

Fácil...

Si no sabes cuales son, métete en la web de minotauro: www.edicionesminotauro.com Allí están editados todos los libros sobre Tolkien que hay.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Serke

Fácil...

Si no sabes cuales son, métete en la web de minotauro: www.edicionesminotauro.com Allí están editados todos los libros sobre Tolkien que hay.

Saludos desde Meduseld.

Pues la verdad es que no, Serke.

En Minotauro no están editados todos los libros sobre Tolkien que hay, ni siquiera lo están todos los que están en castellano.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Serke
Serke

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues la verdad es que no, Serke.

En Minotauro no están editados todos los libros sobre Tolkien que hay, ni siquiera lo están todos los que están en castellano.

Un saludo.

Error mío.

Me expresé mal, están todos (o por lo menos eso creo) que escribió Tolkien.

Disculpas desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |