Ver publicación (Turin y la Dagor Dagorath)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Las FAQ de Elfenomeno.com
No se trata de cuando ocurrió, sino de cuando ocurrirá, pues la Dagor Dagorath es el Juicio Final. Si quieres saber más sobre el tema, Serke, lee la FAQ que puedes encontrar en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8975/titulo/¿Qué-será-la-Dagor-Dagorat...
Túrin, Tulkas y... ¿?
Yo acepto que Túrin esté ahí para vengarnos a nosotros... muy bien, peeeero...
¿No se supone que Fionwë Súrion era un Valarindi?
Y posteriormente los hijos de los Valar fueron eliminados de la obra, y Fionwë es sustituido por Eönwe, un "simple" Maiar (pero eso si, el más poderoso).Por lo tanto...
¿Debo suponer entonces que Eönwe tambien sustituye a Fionwë en la Dagor Dagorath?
¿Sigue Fionwë teniendo su lugar a la diestra de su "tito" Tulkas?
¿O simplemente la participación de Fionwë-Eönwe queda eliminada?
Creo que el Valarindi toma lugar en la venganza por un crimen pasional... una tal Urwendi, me parece.
Sencillamente estoy confundida (se nota ¿no?), entre lo que el profesor dejó escrito como una profecía, y lo que despues se eliminó de los escritos.
Espero haberme hecho entender
Rianna, la confundida dúnadan mexicana
Yo acepto que Túrin esté ahí para vengarnos a nosotros... muy bien, peeeero...
¿No se supone que Fionwë Súrion era un Valarindi?
Y posteriormente los hijos de los Valar fueron eliminados de la obra, y Fionwë es sustituido por Eönwe, un "simple" Maiar (pero eso si, el más poderoso).Por lo tanto...
¿Debo suponer entonces que Eönwe tambien sustituye a Fionwë en la Dagor Dagorath?
¿Sigue Fionwë teniendo su lugar a la diestra de su "tito" Tulkas?
¿O simplemente la participación de Fionwë-Eönwe queda eliminada?
Creo que el Valarindi toma lugar en la venganza por un crimen pasional... una tal Urwendi, me parece.
Sencillamente estoy confundida (se nota ¿no?), entre lo que el profesor dejó escrito como una profecía, y lo que despues se eliminó de los escritos.
Espero haberme hecho entender
Rianna, la confundida dúnadan mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...