La guerra de la ira
¿Que pasó con el proyecto?
No he podido localizar noticias, y me gustaria saber si se va a estrenar en cines o sólo en la red se podrá conseguir.
Y es que, ademas en la dirección
[quote]laguerradelaira.com[/quote]
aparecen vebta de tiempos compartidos y otras cosas raras
me despido
Rianna
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#1 Respondiendo a: Rianna
Hola, estaba leyendo en la parte de reportajes acerca del mediometraje español que trataba acerca de la obra de Tolkien, pero me parece que esa noticia ya tiene un buen tiempo de haber sido publicada.
¿Que pasó con el proyecto?
No he podido localizar noticias, y me gustaria saber si se va a estre...
http://www.elfenomeno.com/search/tipobusqueda/1?buscar=La+Guerra+de+la+Ira
Hace tiempo salió el tema, y por lo que se, hay bastante tiempo sin recibir noticias y por lo tanto se supone que el proyecto no funcionó y se iria al garete. Una pena, en fins...
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#2 Respondiendo a: Entaguas
Aquí hay un enlace Rianna, que quizás te ayude:
http://www.elfenomeno.com/search/tipobusqueda/1?buscar=La+Guerra+de+la+Ira
Hace tiempo salió el tema, y por lo que se, hay bastante tiempo sin recibir noticias y por lo tanto se supone que el proyecto no funcionó y se iria al garete. Una pena, en f...
#3 Respondiendo a: silvano
y sobre ancanar?
[/quote]
¿De veras? qué pena en serio, yo que quería verla

Ariz Taerio
#4 Respondiendo a: Órewen
[quote]Hace tiempo salió el tema, y por lo que se, hay bastante tiempo sin recibir noticias y por lo tanto se supone que el proyecto no funcionó y se iria al garete. Una pena, en fins...
[/quote]
¿De veras? qué pena en serio, yo que quería verla![]()
Es una pena que no haya funcionado, pero normalmente es por falta de márketing (en España tenemos grandes películas que han fracasado por falta de buen márketing). Pero en fins... habrá que verla para saber si fue culpa del márketing de que la peli es buena o no.
Para los que vivan en Pontevedra, el videoclub está en la Avda Eduardo Pondal, y también en Vialia.