La guerra de la ira

Cerrado

Rianna
Rianna
Hola, estaba leyendo en la parte de reportajes acerca del mediometraje español que trataba acerca de la obra de Tolkien, pero me parece que esa noticia ya tiene un buen tiempo de haber sido publicada.
¿Que pasó con el proyecto?
No he podido localizar noticias, y me gustaria saber si se va a estrenar en cines o sólo en la red se podrá conseguir.
Y es que, ademas en la dirección

[quote]laguerradelaira.com[/quote]
aparecen vebta de tiempos compartidos y otras cosas raras

me despido
Rianna
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Rianna

Hola, estaba leyendo en la parte de reportajes acerca del mediometraje español que trataba acerca de la obra de Tolkien, pero me parece que esa noticia ya tiene un buen tiempo de haber sido publicada.
¿Que pasó con el proyecto?
No he podido localizar noticias, y me gustaria saber si se va a estre...

Aquí hay un enlace Rianna, que quizás te ayude:
http://www.elfenomeno.com/search/tipobusqueda/1?buscar=La+Guerra+de+la+Ira

Hace tiempo salió el tema, y por lo que se, hay bastante tiempo sin recibir noticias y por lo tanto se supone que el proyecto no funcionó y se iria al garete. Una pena, en fins...

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
silvano
silvano

#2 Respondiendo a: Entaguas

Aquí hay un enlace Rianna, que quizás te ayude:
http://www.elfenomeno.com/search/tipobusqueda/1?buscar=La+Guerra+de+la+Ira

Hace tiempo salió el tema, y por lo que se, hay bastante tiempo sin recibir noticias y por lo tanto se supone que el proyecto no funcionó y se iria al garete. Una pena, en f...

y sobre ancanar?
Permalink |
Órewen
Órewen

#3 Respondiendo a: silvano

y sobre ancanar?

[quote]Hace tiempo salió el tema, y por lo que se, hay bastante tiempo sin recibir noticias y por lo tanto se supone que el proyecto no funcionó y se iria al garete. Una pena, en fins...
[/quote]

¿De veras? qué pena en serio, yo que quería verla
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.

Ariz Taerio
Permalink |
Arawen
Arawen

#4 Respondiendo a: Órewen

[quote]Hace tiempo salió el tema, y por lo que se, hay bastante tiempo sin recibir noticias y por lo tanto se supone que el proyecto no funcionó y se iria al garete. Una pena, en fins...
[/quote]

¿De veras? qué pena en serio, yo que quería verla

Yo la vi en dvd en un videoclub en Pontevedra. Lo cierto es que no la pillé, pero cuando vuelva en Septiembre será una de las primeras cosas que haga...
Es una pena que no haya funcionado, pero normalmente es por falta de márketing (en España tenemos grandes películas que han fracasado por falta de buen márketing). Pero en fins... habrá que verla para saber si fue culpa del márketing de que la peli es buena o no.

Para los que vivan en Pontevedra, el videoclub está en la Avda Eduardo Pondal, y también en Vialia.
Los hobbits aún permaniecían en Minas Tirith, y con ellos Legolas y Gimli, porque Aragorn no se resignaba a que la Compañia se disolviera - Todo esto tendrá que terminar alguan vez - dijo-, peor me gustaría que os quedarais un tiempo más; la culminación de cuandto hemos hecho juntos no ha llegado aú...
Permalink |