Donde lo encuentro

Cerrado

barin-de-rohan
barin-de-rohan
Hola a todos...

Quieria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar las cartas de Tolkien en Colombia (especificamente Bogotá ). Es que lo he buscado, y lo he buscado, y en ningun lado lo puedo encontrar . Muchas gracias al que pueda ayudarme .

ATT: Barin perdido entre libros :S .
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Hola a todos...

Quieria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar las cartas de Tolkien en Colombia (especificamente Bogotá ). Es que lo he buscado, y lo he buscado, y en ningun lado lo puedo encontrar . Muchas gracias al que pueda ayudarme .

ATT: Barin perdido entre libros :S .

Se me ocurren dos opciones

Una, que vayas a tu librería, y lo encargues. Si está editado allí, ellos lo pedirán y te avisarán cuando lo reciban.
Dos, que lo pidas por Internet.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Una, que vayas a tu librería, y lo encargues. Si está editado allí, ellos lo pedirán y te avisarán cuando lo reciban.
Dos, que lo pidas por Internet.

Gracias por la ayuda, pero ya lo he intentado por internet, y no lo encuentro, y tambien lo pedi en unas librerias y ni sabian que existia ese libro . De todas formas muchas gracias.

Namarië

ATT: Barin perdido.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |