Ver publicación (Sobre continuadores)
Ver tema#3 Respondiendo a: Serke
Perumov
He investigado por ahí y la continuación de ESDLA escrita por Perumov solo está editada en rusia y como en Europa y América los derechos de autor están vigentes el libro no puede ser editado aquí (no se el porqué de que se puedan editar en rusia, me perdí un poco con tanta licencia revolote...
Vaya...
¡Ahora me entero!
Gracias por darme la información Serke, pero la conozco desde hace tiempo y de primera mano (por algo estoy haciendo una FAQ al respecto :P).
Y si te sirve de algo, yo sí sé ruso y Seoman (compañero de aquí de Elfenomeno) me ha dejado los libros de Perumov (a ver si se los envio de una vez :P).
Así que, espero que tengas paciencia... y ya hablaremos sobre la obra de Perumov.
Un saludo.
¡Ahora me entero!

Gracias por darme la información Serke, pero la conozco desde hace tiempo y de primera mano (por algo estoy haciendo una FAQ al respecto :P).
Y si te sirve de algo, yo sí sé ruso y Seoman (compañero de aquí de Elfenomeno) me ha dejado los libros de Perumov (a ver si se los envio de una vez :P).
Así que, espero que tengas paciencia... y ya hablaremos sobre la obra de Perumov.
Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...