Ver publicación (El verdadero protagonista)
Ver tema#9 Respondiendo a: Serke
Son muchos
Como anteriormente se ha dicho, hay muchos protagonistas y ninguno puede llevarse el título de protagonista principal. ¿Acaso El Retorno del Rey no se llama así por Aragorn? ¿Acaso Bárbol no es el protagonista en la caída de Saruman? Todos son protagonistas y ninguno puede erigirse el pe...
Son muchos
Yo tanmbien creo que ESDLA tiene muchos protagonistas, pues se trata de una historia abierta en la que van entrando personajes que destancan más que otros en determinados momentos de la historia que ya se han citado en anteriores mensajes, esto es algo complejo de explicar , asi que no no se si me he explicado bien.
Un (complejo) saludo desde Osgiliath.
Yo tanmbien creo que ESDLA tiene muchos protagonistas, pues se trata de una historia abierta en la que van entrando personajes que destancan más que otros en determinados momentos de la historia que ya se han citado en anteriores mensajes, esto es algo complejo de explicar , asi que no no se si me he explicado bien.
Un (complejo) saludo desde Osgiliath.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...