Ver publicación (El borrado de la web)

Ver tema

Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Anónimo

Menos mal

Justo cuando (un poco mosqueado) iba a matizar algunas cosas, leo el comentario del amigo Olórin (que casualmente es mi antiguo nick) y veo como, acertadamente dice "el cracker..."

Se que ha sido una putada, el que lo hizo es un cabrón y un imbécil, pero no un hacker, eso nunca....

De h...

Matizado y aceptado

En realidad, dentro de mi ignorancia, he utilizado la palabra "hacker" sin conocimiento de causa, sólo porque es la que más me sonaba al tipo de personaje que se supone nos puede haber asaltado. Quiero aclarar que aún no sabemos si fue alguien haciéndolo a propósito, o un simple accidente, aunque ya os digo que hay varios indicios de que ha sido algún individuo.
En cuanto a lo que aclaras, veo que entiendes más que muchos de nosotros del tema. Personalmente, a mí se me confunden los palabros (no sé muy bien ni lo que significan). Si te has sentido ofendido como hacker (o aficionado), lo lamento. Sólo sé que alguien, con algún conocimiento extra que yo no tengo, se nos coló por la puerta de atrás y reventó en unos minutos el trabajo de varios meses. Y menos mal que teníamos copias de seguridad, que si no... (aunque no de todo, como podéis ver en el foro).
Suelo ser bastante más prosaico en estos asuntos. No me suelen importar las filosofías (y lo lamento, pues sé que podría aprender mucho). Sólo sé que si consigo rastrear al culpable, y descubro que lo hizo a posta... bueno, supongo que conseguiré que se sienta protagonista una vez más (pero de una película de Tarantino), cuando me invente algún jueguecillo con su ordenador y su culo.
Ahora en serio: Quiero agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo. No os extrañéis de que sigamos aquí, pues con gente como vosotros, merece la pena levantarse una y mil veces. Sois cojonudos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)