El borrado de la web

Cerrado

Leandro
Leandro
Hola a todos.
Como supongo ya sabréis, este fin de semana hemos sido víctimas de un borrado de la web de "elfenomeno". No sabemos aún las causas, aunque es muy posible que el causante haya sido un hacker.
La web de "elfenomeno" da soporte a este foro, que comparten la propia página de "elfenomeno" y la de Dgtonal. Así pues, temo que nuestro estimado amigo y colega habrá visto cómo se quedaba también sin el foro.
Y no sólo eso. La copia de seguridad que teníamos de la web era de algunas semanas atrás, así que los mensajes posteriores al día 3 de Junio se han perdido irremediablemente. Lo lamento más que nadie, pues se habían iniciado algunos debates realmente interesantes.
Sólo puedo disculparme en mi nombre y en el de Abraham, como responsables de la web, y os garantizo que haremos lo posible por que esta situación no se vuelva a repetir, aunque no podemos asegurar nada.
Saludos a todos, y muchas gracias por seguir ahí.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola a todos.
Como supongo ya sabréis, este fin de semana hemos sido víctimas de un borrado de la web de "elfenomeno". No sabemos aún las causas, aunque es muy posible que el causante haya sido un hacker.
La web de "elfenomeno" da soporte a este foro, que comparten la propia página de "elfenomeno" y...

Con todo nuestro apoyo

Es obio q el q haya sido capaz de borrar la web a sido (Y esto lo digo hablando "en plata") un CABRON.
Pero no os preocupeis los foreros de siempre, y alguno nuevo como yo,siempre os apoyaremos(por lo menos por mi parte).

P.D:Por los debates no os preocupeis ya plantearemos mejores, eso seguro,el mundo de Tolkien es inacabable.

P.P.D:Es mi opinion pero creo q si Tolkien levantara la cabeza se sentiria orgulloso de todos vosotros por el magnifico trabajo q llevais a cabo.

Un saludo de Ramaviva.

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Con todo nuestro apoyo

Es obio q el q haya sido capaz de borrar la web a sido (Y esto lo digo hablando "en plata") un CABRON.
Pero no os preocupeis los foreros de siempre, y alguno nuevo como yo,siempre os apoyaremos(por lo menos por mi parte).

P.D:Por los debates no os preocupeis ya plantearemos...

por supuesto

Comparto la opinión de Bregalad: el que lo hizo es un CABRÓN.
Siempre os apoyaremos, no tenéis que disculparos por nada. Bastante "curráis" para mantener así de bien la web...

Otro saludo de Meduseld.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
René
René

#3 Respondiendo a: Anónimo

por supuesto

Comparto la opinión de Bregalad: el que lo hizo es un CABRÓN.
Siempre os apoyaremos, no tenéis que disculparos por nada. Bastante "curráis" para mantener así de bien la web...

Otro saludo de Meduseld.

(Mensaje original de: Meduseld)

por supuesto

Y como decimos en México, el que lo hizo es un PENDEJO (lo siento no lo pude evitar)

De nuevo gracias a los responsables de esta web por todo lo que nos han dado.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
olórin
olórin

#4 Respondiendo a: René

por supuesto

Y como decimos en México, el que lo hizo es un PENDEJO (lo siento no lo pude evitar)

De nuevo gracias a los responsables de esta web por todo lo que nos han dado.

por supuesto

Además de lo dicho el cracker de las narices es un envidioso.
Seguro q lo hizo por envidia.Pero q le vamos a hacer, ese es un mal q a tenido la humanidad desde el principio de los tiempos.
Un saludo.
Olórin

P.D.:Estad seguros de q vuestro trabajo es alabado y q siempre estaremos aqui
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: olórin

por supuesto

Además de lo dicho el cracker de las narices es un envidioso.
Seguro q lo hizo por envidia.Pero q le vamos a hacer, ese es un mal q a tenido la humanidad desde el principio de los tiempos.
Un saludo.
Olórin

P.D.:Estad seguros de q vuestro trabajo es alabado y q siempre estaremos aqui

Menos mal

Justo cuando (un poco mosqueado) iba a matizar algunas cosas, leo el comentario del amigo Olórin (que casualmente es mi antiguo nick) y veo como, acertadamente dice "el cracker..."

Se que ha sido una putada, el que lo hizo es un cabrón y un imbécil, pero no un hacker, eso nunca....

De hecho, el haber causado todo este daño va en contra de la filosofia hacker, que no es mas que la de saber cada dia más, aprender de todo y de todos, asaltar sistemas solo por el hecho de probarse a si mismo, sin dañar nada ni robar nada, en cuanto se hace algo de esto, se deja de ser hacker....

Realmente no hay tantos de estos, pues la mayoria son niñatos que pillan programas rastreadores de Ip´s, pillan alguna password (casi siempre se la tienen que dar por que no tienen Guebs de hacerlo solos) y se dedican a borrar todo lo que pillen. Despues de eso se van a algun foro under y van contando por ahí sus "meritos". Son los que si les planteas alguna duda, te salen con que ellos nunca cuentan sus secretos o cosas así (otro punto en contra de la filosofia hacker).

Siento extenderme tanto pero la comunidad hacker ha sido castigada cruelmente y se le han imputado siempre los delitos de cracker, phreakers, lammers (sobre todo) y piratas informáticos en general.

Leandro, comprendo que el mensaje no tiene nada que ver con el maestro Tolkien (y que has sido el principal jodido), pero pense que seria bueno e interesante aclarar este punto (me ha jodido bastante tambien el borrado de la web).

Un saludo a todos...

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola a todos.
La web de "elfenomeno" da soporte a este foro, que comparten la propia página de "elfenomeno" y...

Muchos ánimos y amigos

Encarecidos saludos:
Todos los usuarios hemos contemplado con estupefacción este vil ataque contra un ejercicio de imaginación, que elfenómeno aporta a la red (cine, rol, noticias del "evento", etc...), lo que estas viles ratas de cubil no saben, es que no podrán acabar con los sueños de las miles de personas a las que informais, tratais y contactais.
Por eso, que sepais, que estamos ahí.
Un cordial saludo y abrazo.
... Annatar ...

(Mensaje original de: Annatar)
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Anónimo

Menos mal

Justo cuando (un poco mosqueado) iba a matizar algunas cosas, leo el comentario del amigo Olórin (que casualmente es mi antiguo nick) y veo como, acertadamente dice "el cracker..."

Se que ha sido una putada, el que lo hizo es un cabrón y un imbécil, pero no un hacker, eso nunca....

De h...

Matizado y aceptado

En realidad, dentro de mi ignorancia, he utilizado la palabra "hacker" sin conocimiento de causa, sólo porque es la que más me sonaba al tipo de personaje que se supone nos puede haber asaltado. Quiero aclarar que aún no sabemos si fue alguien haciéndolo a propósito, o un simple accidente, aunque ya os digo que hay varios indicios de que ha sido algún individuo.
En cuanto a lo que aclaras, veo que entiendes más que muchos de nosotros del tema. Personalmente, a mí se me confunden los palabros (no sé muy bien ni lo que significan). Si te has sentido ofendido como hacker (o aficionado), lo lamento. Sólo sé que alguien, con algún conocimiento extra que yo no tengo, se nos coló por la puerta de atrás y reventó en unos minutos el trabajo de varios meses. Y menos mal que teníamos copias de seguridad, que si no... (aunque no de todo, como podéis ver en el foro).
Suelo ser bastante más prosaico en estos asuntos. No me suelen importar las filosofías (y lo lamento, pues sé que podría aprender mucho). Sólo sé que si consigo rastrear al culpable, y descubro que lo hizo a posta... bueno, supongo que conseguiré que se sienta protagonista una vez más (pero de una película de Tarantino), cuando me invente algún jueguecillo con su ordenador y su culo.
Ahora en serio: Quiero agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo. No os extrañéis de que sigamos aquí, pues con gente como vosotros, merece la pena levantarse una y mil veces. Sois cojonudos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
olórin
olórin

#7 Respondiendo a: Leandro

Matizado y aceptado

En realidad, dentro de mi ignorancia, he utilizado la palabra "hacker" sin conocimiento de causa, sólo porque es la que más me sonaba al tipo de personaje que se supone nos puede haber asaltado. Quiero aclarar que aún no sabemos si fue alguien haciéndolo a propósito, o un simple...

Menos mal

Tu tranquilo hombre
Yo comprendo que no te guste lo que dicen, y estoy de acuerdo contigo en que los hackers tienen muy mala fama por culpa de Lamers de las narices, pero con que lo digas, y expliques el significado vale, no hace falta que te "enciendas" D
Olórin
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: olórin

Menos mal

Tu tranquilo hombre
Yo comprendo que no te guste lo que dicen, y estoy de acuerdo contigo en que los hackers tienen muy mala fama por culpa de Lamers de las narices, pero con que lo digas, y expliques el significado vale, no hace falta que te "enciendas" D
Olórin

Menos mal

La verdad es que si, me encendi, pero es que acababa de llegar al curro, to sobao, y la verdad es que no es mi dia.
Despues me di cuenta que habia sido algo agresivo con mis palabras y espero no haber molestado a nadie excepto al gilipollas culpable de esto, aunque pienso que no hay que darle mas publicidad, por que seguramente es lo que buscaba.

Un saludo desde el averno......

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

Matizado y aceptado

En realidad, dentro de mi ignorancia, he utilizado la palabra "hacker" sin conocimiento de causa, sólo porque es la que más me sonaba al tipo de personaje que se supone nos puede haber asaltado. Quiero aclarar que aún no sabemos si fue alguien haciéndolo a propósito, o un simple...

estoy con vosotros

Yo es la primera vez que entro, pero ya estoy sistiendo el no haber entrado antes de que se produjera el ataque vandalico del que habeis sido victimas. Lo que realmente siento es no poder hechar un vistazo a eso debates que decis que estaban tan interesantes.

PD:La verdad es que una cosa es entretenerse trasteando por "ahi" y otra muy distinta es "JODER" (y perdon) a los demas.

(Mensaje original de: Ilianna)
Permalink |