Gran actualización de la Sección de Relatos
En esta ocasión han sido actualizados los siguientes relatos, todos ellos dentro de la sección de Relatos basados en la obra de Tolkien:
- Derufod, El Mensajero de Boromir, escrito por Eolywyn Dama de Rohan.
- El último de los Noldor, de Entaguas.
- Los caballeros fénix, de Serke.
- Osgiliath 2003 de la C.E., escrito por Ricard y
- Laureth, de Telpi.
Además, tenemos tres nuevos relatos dentro de este mismo apartado:
- El hijo de Fëanor, enviado por lo Miquel III
- De Fram hijo de Frumgar y el Daño del Gusano, escrito por Fraudë y
- Aventuras y desventuras de una hobbit bien distinta, enviado por Eolywyn Dama de Rohan
Y ya para terminar, os ofrecemos también dos nuevas poesías:
- Los Días Antiguos, de cristi y
- Extinguiendo al frío de Lenwë Surion.
Esperamos que, como siempre, disfrutéis de las creaciones de los visitantes de Elfenomeno.com.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y aunque esta vez se ha hecho esperar un poco más, finalmente os podemos ofrecer una nueva y gran actualización de nuestra Sección de Relatos.
En esta ocasión han sido actualiz...
¡Ya era hora! Por fin puedo hechar mano a los relatos que tenía a medio y empezar con otros nuevos, que el verano deja mucho tiempo libre.
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Y aunque esta vez se ha hecho esperar un poco más, finalmente os podemos ofrecer una nueva y gran actualización de nuestra Sección de Relatos.

#3 Respondiendo a: cristi
Que sorpresa!!!! yo pensaba que tardaría más, será que con los exámenes el último mes y medio se me ha pasado volando jeje. Bueno y ahora a leer toca!
![]()

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#5 Respondiendo a: silvano
donde era para mandar un relato? tengo los seis primeros capítulos de mi libro y no me acuerdo donde era... aunque no sé si el formato en el que se exponen en la pagina sería muy adecuado... son 209 paginas, con dos mapas la portada etc
En el formulario de contáctanos que está abajo, silvano.
Saludos desde Meduseld.
Éomer
Yoda
#6 Respondiendo a: Serke
Se envían...
En el formulario de contáctanos que está abajo, silvano.
Saludos desde Meduseld.
pero esque ahí tienes que copiar el texto, cuando lo iba a mandar hace tiempo me acuerdo que era un e-mail a la seccion de relatos a la que le adjuntabas el archivo, así ya no se puede hacer? si asi ya no se puede que el encargado de relatos me agrege al msn y se lo paso pa qe lo ponga: silvano_sl@hotmail.com
#7 Respondiendo a: silvano
Se envían...
pero esque ahí tienes que copiar el texto, cuando lo iba a mandar hace tiempo me acuerdo que era un e-mail a la seccion de relatos a la que le adjuntabas el archivo, así ya no se puede hacer? si asi ya no se puede que el encargado de relatos me agrege al msn y se lo paso pa qe lo ponga...
soy yo... Lo que me extraña y mucho es que después de tres años no conozcas mi dirección de correo electrónico... La he tenido en la firma hasta hace muy poco. Si quieres, puedes enviar tu relato a mi correo:
elfaarwena[arroba]elfenomeno.com
Un saludo.
#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
La encargada de relatos...
soy yo... Lo que me extraña y mucho es que después de tres años no conozcas mi dirección de correo electrónico... La he tenido en la firma hasta hace muy poco. Si quieres, puedes enviar tu relato a mi correo:
elfaarwena[arroba]elfenomeno.com
Un saludo.
mandado
#9 Respondiendo a: silvano
La encargada de relatos...
mandado
cuendo he visto lo de la actualización del relato de Osghiliath 2003, he empezado ha leerme otra vez la historia completa y tengo que decir que me ha gustado aún más que la primera vez que la leí. Mi más sincera enhorabuena a Ricard

Cuando tenga tiempo empezaré con las demás historias....
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#10 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Releyendo...
cuendo he visto lo de la actualización del relato de Osghiliath 2003, he empezado ha leerme otra vez la historia completa y tengo que decir que me ha gustado aún más que la primera vez que la leí. Mi más sincera enhorabuena a Ricard.
Cuando tenga tiempo empezaré con las demás his...
También mi enhorabuena a Ricard por su relato, a ver si lo terminas y puedo volver a dormir tranquilo sabiendo el final. También enhorabuena a Eolywyn por su relato. Muy bueno. El resto están el lista de espera...
Saludos desde Meduseld.
Éomer
Yoda
Hay va la pregunta:
¿Se puede enviar una historia, novela, o una historia corta ambientada en ela Edad Antigua?
saludos
En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.
#12 Respondiendo a: Maethor
Tengo una nueva pregunta y enhorabuena por tu historia Serke, y tambien al resto que haceis un gran trabajo y sobretodo a Eolywyn Dama de Rohan soy un gran seguidor tuyo.
Hay va la pregunta:
¿Se puede enviar una historia, novela, o una historia corta ambientada en ela Edad Antigua?
saludos
Lo más fácil es echar un vistazo a la propia sección de relatos. Ahí verás que en la web de Elfenomeno.com publicamos relatos basados en la obra de Tolkien, poesía y relatos de Fantasía en general.
Si escribes un relato que puede encuadrarse dentro de esta temática y posee una mínima calidad (ya sabes, ortografía, redacción, gramática, puntuación, etc.) estaremos encantad@s de publicarlo.
Un saludo.