Aiya a todo el mundo!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya, amigos y amigas de elfenomeno!

Por fin encuentro un lugar donde hablar sobre una de mis grandes aficiones: Tolkien y el Señor de los Anillos. Estoy muy contenta, porque ya no sabia qué era lo que podía hacer. Tolkien me gusta pero no le gusta a nadie de los que me rodean. Irónico, ¿no?

Perdonad si me "flipo" un poco con todo esto, pero mi vida de aficionada a Tolkien no ha sido facil, y me desborda una gran alegria por haber encontrado esta pequeña comunidad de aficionados, como yo, con los que compartir mis pensamientos sobre el maestro.
Descubri a Tolkien por casualidad hace unos cinco o seis años. Nunca me habia gustado leer, de hecho me muevo en un ambiente de amistades en el que nadie lee, por desgracia. Tipica pandilla de gente guai a la que solo le gusta salir de marcha y preocuparse por chicos/chicas, futbol, musica y salir de marcha. Pues bien, lei el Hobbit, por curiosidad, y me encantó. Me sentía un poco rara. No era yo, ¡estaba leyendo un libro por propia voluntad! Después supe que detras venia el Señor de los Anillos y lo comencé. Me costó un poco mas, pero finalmente me gustó muchísimo. De hecho, lo volvi a leer.
Intenté convencer a mis amigas para que leyeran el Hobbit aunque fuera. Pero no hubo forma. Me lei entonces el Silmarillion, y debo decir que me costó mucho, pero cuanto mas lo releia para entenderlo, mas me impactaba y mas me gustaba. Desgraciadamente, aunque soy extrovertida y conozco a mucha gente, no sé de nadie a quien le guste Tolkien, de hecho no conozco a nadie que se haya leido mas de diez libros voluntariamente. Y podreis comprender mi frustracion: tantas preguntas por hacer, tanto que compartir... y nadie con quien compartirlo. Es una historia triste, pero es asi...

Bueno, que me estaba poniendo trascendental. Estoy encantada de haber conocido esta pagina, que es maravillosa, y este foro, que es genial. Tengo internet desde hace poco y me ilusiona poder hablar sobre una de las cosas que mas me gustan, sin que me miren como a un bicho raro ni se piensen que por mi fisico o por mi forma de vestir tengo que ser tonta y que es imposible que haya leido nunca un libro. Prometo leer los mensajes (un poco por encima) de dias pasados, un poco para saber quién es quién, aunque ya veo que sois muchos. Que sepais que aqui teneis una amiga.

Namárië!

(Mensaje original de: Idril_Celebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fin encuentro un lugar donde hablar sobre una de mis grandes aficiones: Tolkien y el Señor de los Anillos. Estoy muy contenta, porque ya no sabia qué era lo que podía hacer. Tolkien me gusta pero no le gusta a nadie de los que me rodean. Irónico, ¿no?

Perdo...

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola,

te doy la bienvenida a este exelente foro en estas tierras lejanas aveces llenas de sombras otras veces de fiestas y alegria...

no te preocupes si no tienes amigos del gran mundo tolkien, si necesitas algo aca estamos para consolarte, jejejeje
bueno una gran bienvenida !!!!!!!!!!!!!!

y..QUE LA LUZ DE ELBERTH BRILLE SIEMPRE PARA TI.

nos vemos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdo...

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que disfrutes al maximo con esta pagina y que sepas, que muchos de aqui estabamos en tu misma situacion(o al menos parecida), yo por suerte si que consegui hacer que mis amigos se lo leyeran el Señor, pero no es que esten muy empapados en él que digamos...
Pues nada, ¡un saludo y a opinar!

Saludos Relding as Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdo...

Bienvenida!

Bienvenida.
Si te gusta Tolkien, este foro te encantará.
Me alegra ver que cada vez entrais mas personas en el foro. Espero que la cosa siga asi.

salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdo...

Hola Idril, se lo que es pasar de no haber hablado ni un solo minuto con nadie sobre Tolkien a encontrar este maravilloso mundo que es Internet y poder compartir con otra gente tus aficiones.
Como a ti te paso a ninguno de mis amigos le gustaba leer, ni muchas otras aficiones que tenía yo, eran más o menos lo mismo que tus amigos (aunque a mi también me gustan esas actividades ).
Nada más terminar de leer el señor de los anillos a eso de los 13 años no pude comentar con nadie lo maravilloso que me había parecido esta obra y el mundo que la rodea. Por eso nada más tener Internet, hace ya unos años, la primera palabra que busqué por aquel entonces en yahoo fue Tolkien, antes había mucha menos información y estaba casi todo en inglés pero aún así encontre cosas muy buenas. Pero realmente el mejor lugar que he encontrado fue este hace ya... un año y mucho. No soy muy asiduo de escribir mensajes, pero todos los dias nada más conectarme me leo el foro (enterito).
Otra cosa que te recomiendo es el chat, allí podrás encontrar a muchisima gente muy interesante y conocerlos más personalmente que aquí en el foro, te lo recomiendo está muy bien... que te lo digan los otros que suelen entrar .
Nos vemor por aquí o el chat.

Un saludo desde Vallekas city.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola Idril, se lo que es pasar de no haber hablado ni un solo minuto con nadie sobre Tolkien a encontrar este maravilloso mundo que es Internet y poder compartir con otra gente tus aficiones.
Como a ti te paso a ninguno de mis amigos le gustaba leer, ni muchas otras aficiones que tenía yo, eran más...

Bienvenida! Yo tengo mas suerte que tu, pues hice que mi hermano se lo leyese y puedo hablar con el!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Perdo...

Se te saluda

Pues eso, bienvenida. Seguro que aqui haces un monton de amigos. Son todos unos fenomenos

Nos leemos.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Yirkon
Yirkon

Perdo...

Bienvenida!!!!

Me siento muy identificado contigo, me ha pasado prácticamente lo mismo y al igual que tú soy nuevo en esto de Internete.
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos: Yirkon
El aire estaba eternamente quieto.
Permalink |
Narsil
Narsil

Perdo...

Saludos, compañera de fatigas, jajaja! Espero que en este foro te encuentres como en tu casa. Y tb esperamos tus mensajes.
Bienvenida!
Permalink |
Eleder
Eleder

Perdo...

Muy buenas!

Supongo que todos nos sentimos igual de alegres cuando encontramos algún "tolkieniano errante" como tú, perdido durante mucho tiempo en la soledad del Taur-nu-Fuin, y que encuentra por fin a quienes compartimos esta magia ¡Máratulda! ¡Bienvenida... y que sepas que por aquí podrás encontrar bastantes de nosotros

Y ya sabes que, si además de conocer a gente por medio de estos contactos "cibernéticos", deseas también tener contacto con grupos de tolkienianos en vivo, dependiendo de dónde seas, puedes encontrarlos si echas un vistazo al artículo de "Sociedades Tolkien", en la sección "Tolkien -> Reportajes"

¡Nos leemos, de mientras!

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdo...

Encantada

Hola guapa.

Encantada de tenerte entre nosotros. Cada dia somos mas (y mejores, jejeje) las chicas que se pasan por este foro y eso me alegra.
Te digo lo que le digo a todo el mundo que entra nuevo, que aqui encontraras a gente maravillosa y que ya no te podras desenganchar de ella Aprenderas un monton como yo lo estoy haciendo y te sentiras como en casa.
Te invito tambien a que algun dia te pases por el canal de IRC de la pagina. Esta en el servidor del Hispano, canal #elfenomeno.com. Alli nos encontraras a bastantes de nosotros y pasaras un rato agradable.

A vuestro servicio!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdo...

Bienvenida

Me sumo al recibimiento encantada de darte la bienvenida a este estupendo lugar. Que sepas que a mi tambien me pasa más o menos como a tí. Pero no te preocupes que este foro lo arreglará. Y como han dicho ya alguno de mis compañeros, te invito a que te des una vuelta por el chat, no te arrepentirás.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |