Ver publicación (ATHRABETH FINROD AH ANDRETH)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Athrabeth Finrod ah Andreth
Depende. Tal y como ya ha dicho burzumgad, se trata de un texto complejo y profundo. En éste, tenemos el esbozo de la idea de que los hombres eran en principio inmortales hasta que, tras su caída, Eru los "castiga" con la mortalidad. Así es, al menos, como lo expone Andr...
Athrabeth Finrod ah Andreth
Hola.
Claro, Elfa. Yo supongo que Andreth habla más bien como portavoz de las tradiciones de su pueblo (y de su época) Y toda tradición -sea esta popular o sapiencial- nada más refleja los conocimientos coyunturales de la época, sea dicha tradición humana, elfica, enana, o lo que sea.
Se os saluda desde...bueno ya sabéis donde queda mi casita.
Hola.
Claro, Elfa. Yo supongo que Andreth habla más bien como portavoz de las tradiciones de su pueblo (y de su época) Y toda tradición -sea esta popular o sapiencial- nada más refleja los conocimientos coyunturales de la época, sea dicha tradición humana, elfica, enana, o lo que sea.
Se os saluda desde...bueno ya sabéis donde queda mi casita.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...