Ver publicación (Por Donde Debo Empezar)
Ver tema#9 Respondiendo a: CadeFoster
Quiesiera empezar a leer libros de Tolkien, para entender toda su mitologia, pero no se por donde empezar.
Podrian por favor ayudarme?
Yo te recomiendo que leas primero el cuento del Silmarillion, "De Beren y Luthien", no es muy largo y te permite entender un poco mas la historia de Aragorn y A...
Es lo mejor....
[quote]empezaré a leer el hobbit de una vez[/quote]
Creo que para acertarte a la obra de Tolkien es lo mejor, pues conozco a mucha gente que empezó con el Señor de los Anillos, no pudo con él y no quiso ni oir nombrar a Tolkien más. Y del Silmarillion ya ni hablamos
...
Bueno omaretes, bienvenido al foro y espero verte dentro de muy poco contandonos tus impresiones sobre la obra...
Namarië
[quote]empezaré a leer el hobbit de una vez[/quote]
Creo que para acertarte a la obra de Tolkien es lo mejor, pues conozco a mucha gente que empezó con el Señor de los Anillos, no pudo con él y no quiso ni oir nombrar a Tolkien más. Y del Silmarillion ya ni hablamos

Bueno omaretes, bienvenido al foro y espero verte dentro de muy poco contandonos tus impresiones sobre la obra...
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...