Ver publicación (Por Donde Debo Empezar)

Ver tema

Tass
Tass

#10 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Es lo mejor....

[quote]empezaré a leer el hobbit de una vez[/quote]

Creo que para acertarte a la obra de Tolkien es lo mejor, pues conozco a mucha gente que empezó con el Señor de los Anillos, no pudo con él y no quiso ni oir nombrar a Tolkien más. Y del Silmarillion ya ni hablamos ......

Es lo mejor....

Creo que lo mejor para acercarte a Tolkien es empezar por El Señor de los Anillos, después continua con el Hobbit, luego con los Cuentos Inconclusos, después con el Silmarillion, La Hisotira de El Señor de los Anillos, La Historia de la Tierra Media...
Si empiezas por El Señor de los Anillos y no eres capaz de continuar leyendo es que no te gusta la obra de Tolkien. La primera vez que leí el libro, después lo he ido haciendo por lo menos una vez al año, lloré con determinados capítulos, es algo difícil de explicar. Esto jamás me había pasado con ningún otro libro o película.
En fin eres tú el que tiene que valorar. En el foro somos muchos y cada uno te dirá algo distinto, de lo que sí estoy segura que la obra de Tolkien no te puede dejar indiferente.
¡Suerte!
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.