Ver publicación (¿Dónde van los orcos al morir?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Serke
Según tú los orcos son hijos de Eru, como los hombres y los elfos, lo dudo. Aunque me abstendré de comentar algo que desconozco hasta que aparezca la FAQ de los orcos.
Saludos desde... (veo un páramo arenoso, parece una playa pero sin agua... ¿Dónde estoy? Maldita sea mi estampa por dejarme el ma...
No me referia a que fueran hijos de Eru en el sentido en el que lo eran los elfos y los hombres, sino en el sentido que eran criaturas creadas por Eru, no corrupciones de los elfos o de los hombres y mucho menos de animales. Al corromperse en el sentido de a quien le profesaban adoracion y servicio perderian toda oportunidad de ser aceptados por el mismo Eru.
No se donde estas, pero si en un dia de lluvia suave ves una orilla blanca, y detras un gran campo verde, todo preparado ante un fugaz amanecer y con un monte muy alto, entonces no sigas, pues es la Tierra de Valinor, en la que como hombre no puedes entrar.
No se donde estas, pero si en un dia de lluvia suave ves una orilla blanca, y detras un gran campo verde, todo preparado ante un fugaz amanecer y con un monte muy alto, entonces no sigas, pues es la Tierra de Valinor, en la que como hombre no puedes entrar.
"Seate devuelto tu poder, y tu cansancio, recuperate de el, haz aquello para lo que fuiste enviado, cumple tu mision y que la paz y la bendicion de los Valar este siempre contigo"