Ver publicación (Trolls)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Lamento mucho...
... que no te quedara clara esa FAQ, precisamente esa, una de las más "masticaditas", es curioso.
Yo tuve más bien otra sensación, Serke. Que no te habías leído la FAQ en cuestión, pues justamente lo que preguntas es el tema de dicha FAQ. Y, por cierto, las FAQ que están en pre...
Lamento mucho...
Una cosita, no sabía nada de las FAQs por las que he preguntado por mi cuenta, sobre los Trolls miré en la Fenopaedia y no me aclaró del todo mis dudas, así que puse este post. No sabía nada sobre una futura FAQ de los orcos, que miré cuando se me advirtió. Así que por el momento me contentaré con esperar hasta que salga la FAQ de los orcos y la de los continuadores.
Saludos desde Meduseld.
PD: Pregutar sobre futuras FAQ ha sido pura casualidad, Casualidad y nada más. No hacía falta que lo remarcaras como si preguntara a posta sobre esas futuras FAQ.
Una cosita, no sabía nada de las FAQs por las que he preguntado por mi cuenta, sobre los Trolls miré en la Fenopaedia y no me aclaró del todo mis dudas, así que puse este post. No sabía nada sobre una futura FAQ de los orcos, que miré cuando se me advirtió. Así que por el momento me contentaré con esperar hasta que salga la FAQ de los orcos y la de los continuadores.
Saludos desde Meduseld.
PD: Pregutar sobre futuras FAQ ha sido pura casualidad, Casualidad y nada más. No hacía falta que lo remarcaras como si preguntara a posta sobre esas futuras FAQ.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo