Ver publicación (Trolls)

Ver tema

Leandro
Leandro

#13 Respondiendo a: Serke

¿Cuál es el origen de los trolls?

Gracias por el enlace, no lo conocía. Esta FAQ me ha aclarado las dudas. De nuevo gracias Elfa Árwena.

Saludos desde Meduseld.

Me estoy volviendo loco

Yo ya no sé si me estoy volviendo loco, si es mi vena Uruk que se ha apoderado de la parte Hobbit, o qué ocurre. . Primero, Serke, dices lo siguiente:
[quote]¿Debo hacer caso a esta cita o aún no se tenía claro el origen de los Trolls al igual que no se sabe exactamente el origen de los orcos ( o al menos esa es la conclusión que he sacado al leer la FAQ)?[/quote]
Y ahora dices que:
[quote]Gracias por el enlace, no lo conocía. Esta FAQ me ha aclarado las dudas.[/quote]
De verdad, Serke, que ya no sé qué pensar. De todas formas, el único consejo que te estamos dando todos desde que empezaste a preguntar en el foro sigue siendo válido: Serke, busca primero la respuesta por ti mismo.

Mira, tienes un buscador aquí a la izquierda. También tienes la Fenopaedia, y las FAQ. En la parte de abajo de cualquier ficha de la Fenopaedia, puedes ver que hay reportajes relacionados con esa ficha, que seguramente te interesarán. Navega por la web, investiga tú mismo.

De verdad, no es necesario cubrir un "cupo" de preguntas. Si te ganas la fama de "preguntón" porque tienes dudas, perfecto. Pero si los demás vemos que preguntas para que "se te vea" en el foro, y que ni siquiera intentas buscar la respuesta por ti mismo, lo único que vas a conseguir es que la gente se agote y deje de contestarte. No te tomes esto a mal, ni como una amenaza: Es algo lógico. Simplemente, Serke, si de verdad te interesa tanto la obra de Tolkien como a nosotros (y de verdad, espero que sí), todos agradeceríamos que pusieras algo de tu parte y buscaras la respuesta por ti mismo, empezando por los libros, y después, como apoyo (y espero que te sirva) con la web de Elfenomeno y sus más de 1000 entradas en la Fenopaedia, y cientos de reportajes, noticias e imágenes. Usa el buscador (de verdad, que funciona). Hazlo por ti mismo, y cuando realmente llegues a un callejón sin salida, te animo a buscar ayuda usando el foro. Es lo que todos hacemos (o deberíamos hacer). No está mal escribir de vez en cuando "porque sí". Lo malo es que se convierta en la norma...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)