Ver publicación (Trolls)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#16 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Hacia tiempo que no entraba en el foro, y me he leído este hilo al azar... y me ha dado la sensación de que si algo esta dicho en las F.A.Qs ya no se puede comentar , lo que me parece un error
Si se cortan todos esos hilos porque hay respuesta en las maravillosas F.A.Qs ¿en que queda la pág...

Estooo...

Perdona LapekeñaVarda...

Pero antes de soltar una perorata como ésta, lee el post en su totalidad... ¬¬ Si alguien dice que no entiende lo que se dice en una FAQ... y resulta que ni se ha leido la FAQ... estoooo ¿qué hacemos?

Si tienes algo que decir sobre el origen de los trolls que no esté contemplado en la FAQ o que contradiga la información que allí aparece será más que bienvenido, sobre todo si proporciona un buen debate. Ahora bien, venir aquí con ánimos de montar bronca... pues la verdad es que no me parece que sea lo adecuado.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...