Ver publicación (Trolls)

Ver tema

Melko
Melko

#17 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estooo...

Perdona LapekeñaVarda...

Pero antes de soltar una perorata como ésta, lee el post en su totalidad... ¬¬ Si alguien dice que no entiende lo que se dice en una FAQ... y resulta que ni se ha leido la FAQ... estoooo ¿qué hacemos?

Si tienes algo que decir sobre el origen de los trolls q...

Y esto...

Amiga LapekeñaVarda te recuerdo que las faq (o preguntas frecuentes) fueron realizadas con gran esfuerzo y minuciosidad por parte de personas aquí presentes (no yo) con objeto de dar respuesta o cierta luz sobre preguntas muy repetitivas en éste foro, en ellas se procura analizar todos las referencias existentes en la obra de Tolkien sobre dichos asuntos y así poder todos discutir o tener diversas opiniones, pero con los mismos conocimientos sobre lo que se sabe cierto de un tema.

Tras dicho trabajo, es perfectamente comprensible que se remita a ellas de manera contínua e incluso que moleste cuando alguien escribe sin haberlas leído. ¿Te parecería bien que alguien expresara opiniones sobre Tolkien aquí sin, por ejemplo, haber leído nada suyo?, sería un diálogo de besugos, pues a nivel de dudas, las faq son también parte de las “lecturas obligadas” si se pretende (como así es) que aquí se hable de las cosas con cierto nivel mínimo de conocimientos.

Por otra parte, respecto a los contactos, éste foro sigue siendo un buen lugar para conocerse, pero a partir de ahí los mensajes privados interesan solo a los interesados ¿o te parecería bien tener medio foro con mensajes así?:
“¿quedamos a las 8? - “no, me viene mal, mejor a las 9” - “espera, yo a las 9 no puedo” - etc...
Será mejor que éstas dos personas se llamen o se “e-mailen” o lo que sea ¿no te parece?

Saludos emaileados
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo