Ver publicación (Trolls)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#19 Respondiendo a: swilavith

Trolls, opino igual q tu lapekeñava

estos foros como alguna vez ya se ha dicho estan mal organizados.. es imposible tratar las dudas q nos sugiere la extensa obra de tolkien sin q se nos remita a una pagina de publicidad de un libro sobre las faqs q los mismos foreros solicitaron con su inestimable...

swilavith....

bueno no se si podré responderte, pues no se si soy amateur o profesional...

Dices que e imposible tratar las dudas sin que se nos remita a una página de ¿publicidad? de las FAQ's, pero es que si las dudas que se plantean ya están contestadas en las FAQ es normal que se remita a ellas y que quien las tenga se ocupe de buscarla antes de preguntar (que es lo que se les pide a los foreros) y, por supuesto que se puede debatir sobre los temas sin respuesta sobre la obra de Tolkien en el foro...

Además si para ti tratar las dudas es decir algo por que si y sin probar nada o dar algún dato, pues creo que todos podríamos hacer lo mismo y no llegariamos a ninguna parte... sería, como dijo Melko, una conversación de besugos.
Es como si yo ahora digo: pues no, los trolls llegaron en un platillo volante a la Tierra Media y Melkor los no corrompió sino que en su planeta todos son así... pues bueno, yo puedo pensar lo que quiera pero si no tengo ningún dato...mi opinión no tiene ningún valor para debatir nada...

[quote]pero prefiero q la respuesta me la de un amateur de las respuestas, no un "profesional", gracias
[/quote]

Creo que en este foro no hay nadie profesional de la obra de Tolkien, pero si hay gente con mucho conocimiento sobre su obra, y pienso que debíamos alegrarnos por ello, y aprovecharnos de ese conocimiento, no deshecharlo.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...