Ver publicación (cual es su personaje favorito??)

Ver tema

Rianna
Rianna

#1 Respondiendo a: Wendâwyn

el mio es aragorn

????????

Es que no dejaste muy claro el mensaje... ¿nuestro personaje favorito de ESDLA o el Hobbit o el Silmarillion?

De el Señor de los Anillos... Sam Gamgee. Puede que los otros personajes, como Aragorn o Gandalf hayan nacido grandes, pero Sam se hace grande; a lo largo de toda la obra se va descubriendo su gran nobleza, y su coraje.
Sam sabe sacar la casta cuando se nnecesita, y aún en los momentos más oscuros de la obra saca a relucir su sentido del humor y su peculiar sabiduría.

[quote]¿Gollum? Gollum le voy a dar yo en el gaznate si lo encuentro husmeando por aqui.[/quote].

De "El hobbit" Thorin escudo de Roble... en realidad cualquiera de los enanos me gusta. Y a quien no le caiga bien un enano se las verá conmigo

Y del Silmarillion... adivina: Finrod Felagund jejeje y no me importa lo que piense el mundo, pero ese es mi elfo favorito y mi prototipo de hombre (no por nada le llamaban El Fiel).Es taaaan fiel a sus promesas, a sus amigos, tan noble, etc etc etc.

Eso es todo por hoy
Rianna la enamorada dunadan mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...