Te estas transformando???

Cerrado

Wendâwyn
Wendâwyn
1.-ves orejas puntiagudas a todo el mundo.
2.-ves como orcos a quien te caen mal .
3.- crees que el jardín de tu casa tiene bellesa de Lothlorien
aunque todos te digan que no es más que un pasto seco con un arbolito miserable, una vara plantada...¡ellos no entienden de la belleza de Lórien!
4.-A pesar de que es la décimo segunda vez que ves "La Comunidad del anillo", te sigues sorprendiendo (y enfadando) de que hayan omitido a Glorfindel, Tom Bombadil...pero aun así ¡es la mejor película de la historia!
5.-Crees ser Frodo Bolsón y llvas un anillo colgado al cuello y te le pones cuando deseas estar a solas o huir de alguna situación.
6.-Vistes como tu personaje favorito, incluso adopstas su nombre como nueva identidad.
7.-tu pieza esta llena de poster y figuritas de esdla
8.- la mayoría de tus páginas de favoritos son de esdla.
9.- todas o casi todas tus contaseñas tienen que ver con la tierra media.
10.-los libros de Tolkien ocupan un lugar especial en tu habitación.
11.- cada vez que se te presenta la oportunidad sueltas una palabrita en élfico, aunque todos te queden mirando.
12.- si tienes mascota o si tendrias llevarían un nombre relacionado con esdla.
13.- cuando vas de viaje, vas a un lugar apartado... silbas como Gandalf, esperando que llege Sombragriss.
14.- aveces tienes miedo de escalar un arbol, porque ya vez que es barbol.

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA
A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA

DE LAS CENIZAS SUBIRÁ UN FUEGO
Y UNA LUZ SE ASOMARÁ ENTRE LAS SOMBRAS
EL DESCORONADO SERÁ DE NUEVO REY
FORJARÁN OTRA VEZ LA ESPADA ROTA
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Wendâwyn

aunque todos te digan que no es más que un pasto seco con un arbolito miserable, una vara plantada...¡ellos no entienden de la belleza de Lórien!
4....

¿Me estoy transformando?

Echa un vistazo a este enlace:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15115/titulo/¿Me-estoy-transformando-

¿Curioso, verdad? Y bastante más completo :P

Elfenomeno.com además del foro y de las noticias, tiene una vasta y amplia sección de Humor, otra de Relatos, tenemos Reportajes, tenemos FAQ, tenemos una enciclopedia on-line (fenopaedia)... Seguro que te asombra todo lo que puedes encontrar en esta página web, que por algo lleva en la red desde 1999.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Serke
Serke

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Me estoy transformando?

Echa un vistazo a este enlace:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15115/titulo/¿Me-estoy-transformando-

¿Curioso, verdad? Y bastante más completo :P

Elfenomeno.com además del foro y de las noticias, tiene una vasta y amplia sección de Humor, otra de Relatos,...

¿Me estoy transformando?

Yo también me estoy tranformando... De repente vuelvo a tener ganas de agarrar el arco y practicar de nuevo...

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#3 Respondiendo a: Serke

¿Me estoy transformando?

Yo también me estoy tranformando... De repente vuelvo a tener ganas de agarrar el arco y practicar de nuevo...

Saludos desde Meduseld.

Además de verdad...

...transformado hasta las trancas, hay que fastidiarse. De hecho creo que se debería cambiar el título por "Un Día en la Vida de Rusco" ... en fin...

...Saludos friquis desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#4 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Además de verdad...

...transformado hasta las trancas, hay que fastidiarse. De hecho creo que se debería cambiar el título por "Un Día en la Vida de Rusco" ... en fin...

...Saludos friquis desde Tejonera.

deverdad

Mi perro se llama Legolas...
Mi contraseña en todo es.... Algo con la Tierrs Media ...
A esdla lo tengo en todo el centro de mi biblioteca...
Mis amigos aprendieron a decir Namarië gracias a mi...
Etc... Etc...

ATT: Barin Viajando al bosque verde.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#5 Respondiendo a: barin-de-rohan

deverdad

Mi perro se llama Legolas...
Mi contraseña en todo es.... Algo con la Tierrs Media ...
A esdla lo tengo en todo el centro de mi biblioteca...
Mis amigos aprendieron a decir Namarië gracias a mi...
Etc... Etc...

ATT: Barin Viajando al bosque verde.

Por cierto...

... Cre que se les olvidó
-Alguna vez has creado un mundo con sus hidiomas y razas?
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Rianna
Rianna

4....

Dios mío, he creado un monstruo!!!!

Siiiiiiiiiiiiiii
Mi mamá es Morwen (Martha) .... mis hermanos Boromir (Vladimir) y Frodo (por el cabello).... el primo Diegolas, mi papá Sauron y yo.... yo pasé a ser ORRRRRRRRRRRRRCO!!!!!

El primer sonido que se oye en mi casa es mi voz cantando A Elbereth Gilthoniel! o Anyron, al punto de que la primera palabra de Diegolas es ¡Cállate!

Sí, seloras y señores, tengo cuatro diferentes versiones de Aragorn en muñequito, confieso haber roto la armadura de Elendil, Tengo en un pedestal a Sauron y a Gil-Galad (si, los dos muñequitos están juntos).

Una pared mia está llena de fotografías de un calendario de hojas desprendibles de las tres películas, juego dominó con mula de Frodo o De Gandalf (jojojojo, esa es la ventaja de que Boromir viva en Canadá)

Tengo una espada de verdad, y próximamente entrenaré tiro con arco... todo por imitar a Legolas.... Oh, no creo, creo...

¡QUE ESTOY OBSESIONADA! Soy una friiiiiiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiiii Socooooorrooooooooo

Saludos
Rianna la coleccionista dúnadan mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#7 Respondiendo a: Rianna

Dios mío, he creado un monstruo!!!!

Siiiiiiiiiiiiiii
Mi mamá es Morwen (Martha) .... mis hermanos Boromir (Vladimir) y Frodo (por el cabello).... el primo Diegolas, mi papá Sauron y yo.... yo pasé a ser ORRRRRRRRRRRRRCO!!!!!

El primer sonido que se oye en mi casa es mi voz cantando A Elbereth...

????

Cric, cric...(onomatopeya del sonido de mi índice rascando el vértice de mi cabeza)

¿No creéis que el sentido del thread se ha desvirtuado un tanto?
(Si es que en verdad lo tuvo de un principio)

Saludo lunático desde Minas Morgul, dando gritos y caminando por las paredes y el techo.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
alma errante
alma errante

4....

donde acabará esto ?????

a trompicones y cada vez más rápido voy evolucionando hacia el friki total y absoluto que todos llevamos dentro; solo me queda el consuelo de saber que hay gente mucho más friki que yo

esperando no temer a la locura me despido con los mejores deseos desde la brillante ciudad de minas tirith; saludos y que les vaya bien.
las almas viajan libres por el cielo, la mia seguirá haciendolo después de mi muerte.Lacho calad! Drego morn!(¡Llamee el dia! ¡Huya la noche!).
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

4....

En verdad eso es cierto, y lo admito "Me enorgullece ser fliki" pero ser friki de esta obra tan maravillosa...
Mi perro se llama Osgiliath, por nada del mundo puedo dejar de traer colgado aquél anillo, en el colegio me llaman Arwen o PROESDLA (Profeta Oficial de El Señor de los Anillos, aquello es porque simpre que me dicen qué libro les recomiendo mi respuesta es ESDLA, claro esta), y son algo ciertas estas y las otras 147 cosas mas que hace que me este transformando. También, cuando me invitan a jugar monopolio o ajedrez, es inevitable que de mi boca surgan las palabras "El tablero esta puesto, las piezas estan en movimiento"..
Yo creo que el punto número 148 podria ser:
- Tienes escritas o impresas los ya mencionados puntos para no perder detalle de ninguno...

Un saludo desde Rivendel

La Bella Arwen
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
lobotomia
lobotomia

4....

ESTOY MUTANDO

esto ya no es un pequeño cambio..... a este paso.........voy a acabar consumida por esdla..........como gollum...... encerrada en mi cuarto......con mis libros........mis librossss...........mi TESSSSOROOOOO.........................................................
LOBOTOMIA
mi corazon esta vacio, nadie lo puede llenar...porque yo soy la princesa... novia de la OSCURIDAD.
Permalink |
Hêctorl
Hêctorl

4....

mi cuatro esta empapelado con posters de esdla, mi periquito se llama gwaihir, tengo a toda la comunidad del anillo encima de la mesita de noche, siempre que puedo me voy al campo de tiro con el arco y hay dias que tengo ganas de coger una de las espadas que tengo en la bodega y ponerme a matar a los orcos de mi clase
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
Permalink |
Maelor
Maelor

#12 Respondiendo a: Hêctorl

mi cuatro esta empapelado con posters de esdla, mi periquito se llama gwaihir, tengo a toda la comunidad del anillo encima de la mesita de noche, siempre que puedo me voy al campo de tiro con el arco y hay dias que tengo ganas de coger una de las espadas que tengo en la bodega y ponerme a matar a lo...

Anda..pues yo tambien tiro con arco como el amigo hêrtorl y..... tengo muchas espadas en miniatura y hasta una de verdad en mi habitación que de vez en cuando empuño.......¿me estaré yo tambien transformando?

Un saludo desde el norte (Bosque Verde)
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Hobbit Gaby
Hobbit Gaby

#13 Respondiendo a: Maelor

Anda..pues yo tambien tiro con arco como el amigo hêrtorl y..... tengo muchas espadas en miniatura y hasta una de verdad en mi habitación que de vez en cuando empuño.......¿me estaré yo tambien transformando?

Un saludo desde el norte (Bosque Verde)

Sólo tengo mis libros, mis versiones extendidas y mi gran mapa de la Tierra Media colgado en la pared de mi habitación, no más..aún así me siento una friki incomprendida, porque no conozco una sóla persona que ame la obra de Tolkien como yo, aparte de uds, chicos, claro está...

Saludos de la hobbit solitaria

P.D. Por cierto, Rianna, tú eres de México también, verdad? A ti qué tal te va en este asunto? Me refiero, fuera de tu casa¿?
Permalink |
Hobbit Gaby
Hobbit Gaby

4....

Qué barbara, olvidé mi colección de la mágica música de Howard Shore..¿cómo olvidarla? La misma música que me hace una friki en mi oficina, jajaj..

Hobbit Gaby
Permalink |
shika_hipu_freaky
shika_hipu_freaky

4....

cuando leí los comentarios, me sentí muy identificada..!!
cuando voy de vacaciones ..siempre me encuentro con parte de Lorien..el sur de Chilre (donde vivo) tiene mxas caracteristicas de ese maraviloso lugar..
incluso, se parece mxo a los lugares en donde fueron filmadas las peliculas..!! y eso me emociona!!

En mi casa, junto a mis hermanos hacemos escenas..yo soy una hobbit por exelencia..y no dejamos de hablar de esdla en todo el santo día..

Ademas...me agrada mucho cantar en Sindarin..y la musica de Howard shore, se a vuelto pan de cada dia para mi..

en fin..ESDLA es parte de mi vida cotidiana,, y creo eso es super positivo..

saludos a todos los hobbits de este foro y a comer se hadicho!!

HiPu
\Muchos de los que viven merecen morir
y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures a dispensar la muerte,
pues ni el mas sabio
conoce el fin de todos los caminos\
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

4....

Jajaja!!
Pósters de ESDLA decoran mi cuarto (entre otros de otras frikadas ), los libros de Tolkien en mi vitrina, dibujos de personajes de rol ambientado en la Tierra Media que hemos creado entre amigos a lo largo de las partidas, el anillo único en plata siempre en mi dedo. Saludo a una amiga con Aiya Melón, me despido siempre de ella con Namárië Sandía, no pasa un sólo día sin que imite a algún personaje o expliquemos entre amigos algo desde un punto de vista tierramediesco (como un amigo, que sustituye la física por trolls )...

Sí: llevo un tiempito transformada ya
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |