Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
...es un acertijo. No es en las tinieblas, pero supongo que también tiene su gracia. Ha estado guardado mucho tiempo y, la verdad, metido en un cajón no hay mucha gente que pudiera acertarlo.
Una pista: está en Quenya...
I menel ar i cemen hostuvar,
i falma ar i fanya fastuvar.
Tië-...
Animarse o no animarse...
.. ¡ésa es la cuestión!
Pero esto es para mí demasiado difícil, Rusco. Y mira que me gustan los retos... pero a pesar de hablar varios idiomas, el Quenya, precisamente no es lo mío :S
En fins... tengo unas dudillas.
Cuando dices "Tië-metassë", ¿es lo mismo que "tio metassë"? (final del camino)
"útuvuvalyës" ¿tiene algo que ver con "encontrar a los poderes/valar/poderosos)?
Tengo la impresión que todo esto tiene que ver con Númenor... ¿Estoy muy desencaminada? :P
Un saludo extenuado (como dirían Melko o Broceliande
)
.. ¡ésa es la cuestión!
Pero esto es para mí demasiado difícil, Rusco. Y mira que me gustan los retos... pero a pesar de hablar varios idiomas, el Quenya, precisamente no es lo mío :S
En fins... tengo unas dudillas.
Cuando dices "Tië-metassë", ¿es lo mismo que "tio metassë"? (final del camino)
"útuvuvalyës" ¿tiene algo que ver con "encontrar a los poderes/valar/poderosos)?
Tengo la impresión que todo esto tiene que ver con Númenor... ¿Estoy muy desencaminada? :P
Un saludo extenuado (como dirían Melko o Broceliande

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...