Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Bueeeeno veeeenga...
...una ayudita, pero por ser tú, ¿eh?![]()
Me he pasado un poco-mucho, vale... Vamos a ver:
- En efecto, con Tië-mettassë quise decir "en el final del camino" (tië "camino" y metta "fin", opté por esa forma por lo de Ambar-metta "el f...
Creo que..
es así:
[quote] El firmamento y los sirvientes de la tierra lo contemplaremos
La ola encrestada y la nuve se enredará
En el final del camino perpetuamene contemplado
caminarás y caminarás pero no lo encontrarás. [/quote]
Hay palabras que me ha costado colocar y descifrar, pero creo que esto se refiere al intento de los hombres (Hijos de la Tierra) de navegar El camino perpetuamente contemplado que es el camino rescto de los elfos para llegar a Valinor. No sé si está bien pero es lo más a lo que llego. Es dificililla de traducir.
Saludos desde... (¿Qué son esas montañas oscuras de ahí? Unas figuras achaparradas se me acercan, les preguntaré el camino. Hola compañero ¿Me puedes indicar el camino a... ? ¿Qué haces con esa espada? ¡Hay mi madre! ¡Retiradaaaaaa!)
es así:
[quote] El firmamento y los sirvientes de la tierra lo contemplaremos
La ola encrestada y la nuve se enredará
En el final del camino perpetuamene contemplado
caminarás y caminarás pero no lo encontrarás. [/quote]
Hay palabras que me ha costado colocar y descifrar, pero creo que esto se refiere al intento de los hombres (Hijos de la Tierra) de navegar El camino perpetuamente contemplado que es el camino rescto de los elfos para llegar a Valinor. No sé si está bien pero es lo más a lo que llego. Es dificililla de traducir.
Saludos desde... (¿Qué son esas montañas oscuras de ahí? Unas figuras achaparradas se me acercan, les preguntaré el camino. Hola compañero ¿Me puedes indicar el camino a... ? ¿Qué haces con esa espada? ¡Hay mi madre! ¡Retiradaaaaaa!)
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo