Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
No puede ser...
...ES.
Respuesta correcta y premio para el caballero (y también para el otro caballero y, por supuestísimo, para dama... estuvisteis así de cerca *gesto con pulgar e índice muuy juntitos*). Bueno, esteee... no hay premio, pero tenéis todo mi respeto y admiración (que no es poco...
agradecimientos y propuesta
Pues eso, muchas gracias por poner el reto Rusco. ¡Me encantan! :P Y en verano sirven para pasar el rato que no veas
. Os propongo que sigáis con ej juego como solemos hacer...
¿Te animarías elPeregrinoGris a poner ahora tú uno? Hombre, digo yo que no hace falta ponerlo en Quenya, ni en Sindarin ni en Lengua negra...
Pero un buen acertijo siempre motiva a intentar resolverlo.
Un saludo
P.D. ¿El horizonte? Como podéis ver, ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad... Y me imaginaba que con el arcoiris estaba desvariando de lo lindo
Enhorabuena elPeregrinoGris
Pues eso, muchas gracias por poner el reto Rusco. ¡Me encantan! :P Y en verano sirven para pasar el rato que no veas

¿Te animarías elPeregrinoGris a poner ahora tú uno? Hombre, digo yo que no hace falta ponerlo en Quenya, ni en Sindarin ni en Lengua negra...

Un saludo

P.D. ¿El horizonte? Como podéis ver, ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad... Y me imaginaba que con el arcoiris estaba desvariando de lo lindo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...