Ver publicación (Por si alguien se anima...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

No puede ser...

...ES.

Respuesta correcta y premio para el caballero (y también para el otro caballero y, por supuestísimo, para dama... estuvisteis así de cerca *gesto con pulgar e índice muuy juntitos*). Bueno, esteee... no hay premio, pero tenéis todo mi respeto y admiración (que no es poco...

agradecimientos y propuesta

Pues eso, muchas gracias por poner el reto Rusco. ¡Me encantan! :P Y en verano sirven para pasar el rato que no veas . Os propongo que sigáis con ej juego como solemos hacer...

¿Te animarías elPeregrinoGris a poner ahora tú uno? Hombre, digo yo que no hace falta ponerlo en Quenya, ni en Sindarin ni en Lengua negra... Pero un buen acertijo siempre motiva a intentar resolverlo.

Un saludo

P.D. ¿El horizonte? Como podéis ver, ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad... Y me imaginaba que con el arcoiris estaba desvariando de lo lindo Enhorabuena elPeregrinoGris
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...