Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#14 Respondiendo a: Serke
Jejeje
Premio para tí Beregond, la nada, aunque Míruial se ha acercado. Una cosa, yo me he animado ¿Por qué, como propuso Ellfa Árwena, no seguimos proponiendo acertijos?
Saludos desde Bree (estoy alojándome en la ciudad hasta que encuentre un mapa por aquí)
No me extraña...
... Beregond fue el ganador de un improvisado (pero no por ello menos duro) concurso de acertijos del que disfrutamos todo el foro y no veas...
)
Por cierto Serke, de lo que se trata es de que quien acierte ponga el siguiente acertijo, para seguir algún tipo de orden. Así que, habrá que esperar un acertijo de Beregond (ya podéis echaros a temblar XDXDXD) y si él decidiera declinar esta posibilidad, entonces es cuando algun@ de l@s demás proponemos los nuestros.
Un saludo
¿La nada?
En fins... el calor me está afectando seriamente
... Beregond fue el ganador de un improvisado (pero no por ello menos duro) concurso de acertijos del que disfrutamos todo el foro y no veas...

Por cierto Serke, de lo que se trata es de que quien acierte ponga el siguiente acertijo, para seguir algún tipo de orden. Así que, habrá que esperar un acertijo de Beregond (ya podéis echaros a temblar XDXDXD) y si él decidiera declinar esta posibilidad, entonces es cuando algun@ de l@s demás proponemos los nuestros.
Un saludo

¿La nada?
En fins... el calor me está afectando seriamente

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...