Ver publicación (Por si alguien se anima...)

Ver tema

Inglor
Inglor

#15 Respondiendo a: Elfa Árwena

No me extraña...

... Beregond fue el ganador de un improvisado (pero no por ello menos duro) concurso de acertijos del que disfrutamos todo el foro y no veas... )

Por cierto Serke, de lo que se trata es de que quien acierte ponga el siguiente acertijo, para seguir algún tipo de orden. Así que...

Buena idea

Si que es entretenido esto de los acertijos . Yo no conozco muchos pero pongo este que me lo plantearon hace poco, es bastante famoso, no se si os será conocido pero ahí va:

Estás en una mazmorra, tan solo hay dos puertas para salir, delante de cada una hay un guardia, uno dice la verdad y el otro miente, no sabes cual es cual. Una de las puertas lleva a la libertad y la otra a la condena enterna, tampoco sabes cual es cual. Tan solo puedes formular una pregunta...Cual?

Es bastante dificilillo, aviso (a menos que lo conozcais ya ) si ya lo conoceis, no respondais al instante, dadles tiempo para pensar a los que no lo conocen jeje.

Un enigmático saludo a los que se animen a descifrarlo
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...