Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#16 Respondiendo a: Inglor
Buena idea
Si que es entretenido esto de los acertijos. Yo no conozco muchos pero pongo este que me lo plantearon hace poco, es bastante famoso, no se si os será conocido pero ahí va:
Estás en una mazmorra, tan solo hay dos puertas para salir, delante de cada una hay un guardia, uno dice la...
Perdón
Lo siento elfa, he leido tu mensaje despues de colocar el mío, no sabía que quien adivinara el acertijo tendría que poner el suyo, me he adelantado
lo siento...
Lo siento elfa, he leido tu mensaje despues de colocar el mío, no sabía que quien adivinara el acertijo tendría que poner el suyo, me he adelantado

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...