Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#80 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Suposiciones
Veamos. Por los primeros versos y supuse que sería Celebrimbor y que el "bueno-malo" era Annatar-Sauron.
Pero las siguientes estrofas, con el "héroe raro" , ser raro de ver (por el Anillo) y las alusiones a la comida, me hacen pensar en un Hobbit... ¿voy mal?
Saludos desde Tejoner...
mas suposiciones
veamos...las suposiciones de Rusco me han ayudado un poco
pues no había pensado en un hobbit
Pero esque lo de la comida me ha terminado de liar, aunque viendo los acertijos de Beregond creo que tiene truco!
Bueno a ver: ¿puede ser Frodo? :S mmmm la primera estrofa podría referirse a Gollum y la segunda y tercera a Frodo. Aunque por otra parte: [quote]Del bueno malo aprendió el viejo arte...[/quote]
...el viejo arte podría referirse a los acertijos de El Hobbit (inventar acertijos podría considerarse un arte entre los hobbits no?
) y por tanto la respuesta sería Bilbo :S
Bueno a ver que pasa...
Un saludo!
veamos...las suposiciones de Rusco me han ayudado un poco

Pero esque lo de la comida me ha terminado de liar, aunque viendo los acertijos de Beregond creo que tiene truco!
Bueno a ver: ¿puede ser Frodo? :S mmmm la primera estrofa podría referirse a Gollum y la segunda y tercera a Frodo. Aunque por otra parte: [quote]Del bueno malo aprendió el viejo arte...[/quote]
...el viejo arte podría referirse a los acertijos de El Hobbit (inventar acertijos podría considerarse un arte entre los hobbits no?

Bueno a ver que pasa...
Un saludo!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...