Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#92 Respondiendo a: cristi
No es Galadriel
No, el mal augurio no se refiere al personaje que revolucionó![]()
[quote] pasaste de envenenador [/quote]
Envenenador en sentido literal, aunque quizás ese adjetivo se lo pusieran injustamente.
Bueno y como pista, ya que lo has dejado caer, envenenador implica sexo así que n...
Adivinanza nº10
Puf....está difícil la cosa eh :S .... A mí se me ocurre Grima lengua de serpiente.... Por lo de envenenador, y porque mata a Saruman ("pero casi sin haberlo querido, pasaste de envenenador a héroe reconocido", aunque Grima nunca fue considerado un héroe por matar a saruman, no?).
Lo de revolucionar el pueblo, igual se refiere a cuando corrompe a Theoden a base de mentiras, destierra a Eomer, asume el poder de Edoras y deja la ciudad sumida en la confusión y bajo el poder de Saruman...
En fin, veo poco posible que sea esa la respuesta pero no se me ocurre otra...
Un (muy poco ingenioso) saludo desde ciertos dólmenes desmoronados......
Puf....está difícil la cosa eh :S .... A mí se me ocurre Grima lengua de serpiente.... Por lo de envenenador, y porque mata a Saruman ("pero casi sin haberlo querido, pasaste de envenenador a héroe reconocido", aunque Grima nunca fue considerado un héroe por matar a saruman, no?).
Lo de revolucionar el pueblo, igual se refiere a cuando corrompe a Theoden a base de mentiras, destierra a Eomer, asume el poder de Edoras y deja la ciudad sumida en la confusión y bajo el poder de Saruman...
En fin, veo poco posible que sea esa la respuesta pero no se me ocurre otra...

Un (muy poco ingenioso) saludo desde ciertos dólmenes desmoronados......

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...