Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#120 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Túrin
Tresle hicieron daño: Fingon, Azaghál y Túrin; pero de ellos uno sólo lo "cabalgó, Túrin:
.[quote]Entonces de pronto apartó Glaurung la mirada y esperó; y Túrin se movió
lentamente como quien despierta de un sueño espantoso. De pronto volvió en sí, y saltó sobre el dragón lanzando un grito...
Correcto
La otra opción era Azaghâl (creía yo). Con lo de "Asiento del Gusano la testa" me refería a que tanto Azaghâl como Túrin (y no recordaba que también Fingon, o sea que eran 3 los personajes misteriosos) tuvieron el llamado Yelmo-Dragón, forjado por Telchar de Nogrod y que tenía tallada la cabeza de Glaurung.
Correctísimo, pues. Su turno, caballero, y saludos desde la Cuaderna del Este.
La otra opción era Azaghâl (creía yo). Con lo de "Asiento del Gusano la testa" me refería a que tanto Azaghâl como Túrin (y no recordaba que también Fingon, o sea que eran 3 los personajes misteriosos) tuvieron el llamado Yelmo-Dragón, forjado por Telchar de Nogrod y que tenía tallada la cabeza de Glaurung.
Correctísimo, pues. Su turno, caballero, y saludos desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...