Foro sobre los textos de fanaticos.

Cerrado

Sir_Shacolly
Sir_Shacolly
Eso... el hehco es uqe a mi parecer deberia haber algun tipo de apartado donde se puedan criticar las obras de los fanaticos que se suben en este lugar, ya que me imagino que asi los escritores podran recibir criticas constructivas sobre sus textos para asi ir mejorando con el tiempo, eso, onda un foro pa los textos, y que cada tema sea por un texto-cuento-poema-narracion, lo que sea, eso... es que encuentro que hay gente que escribe muy bien y que a mi parecer tiene ciertas falencias y que las podria mejorar para escribi mejor y no se como hacerlo, eso... denme sus opiniones...
"Y una brisa les trajo de occidente el suave murmullo de una hermosa voz que le cantaba a las estrellas y a los arboles, y una vez que se acercaron lo suficiente y contemplaron el origen de la musica, lo llamaron Lindîl"
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

Eso... el hehco es uqe a mi parecer deberia haber algun tipo de apartado donde se puedan criticar las obras de los fanaticos que se suben en este lugar, ya que me imagino que asi los escritores podran recibir criticas constructivas sobre sus textos para asi ir mejorando con el tiempo, eso, onda un f...

A mi también me gustaría una sección de crítica (constructiva claro), sería una buena idea para que los escritores "fanáticos" pudieran mejorar su nivel de escritura. Si no puede hacerse, ¿Por qué no poner un post de crítica cada vez que se actualicen los relatos? Sir_Shacolly, podría ser este mismo.

Saludos desde algún lugar de la Tierra Media (¿Y el maldito mapa? Juraría que lo dejé en la bolsa...?)
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

Eso... el hehco es uqe a mi parecer deberia haber algun tipo de apartado donde se puedan criticar las obras de los fanaticos que se suben en este lugar, ya que me imagino que asi los escritores podran recibir criticas constructivas sobre sus textos para asi ir mejorando con el tiempo, eso, onda un f...

Foro sobre los textos de fanaticos

Cuando se actualiza la sección de relatos, siempre se pone un post en el foro que va dirigido, entre otras cosas a lo que tu propones. Porque no criticar los relatos en ese post. Además, si quieres hacer alguna propuesta de este tipo en el futuro esta no es la manera de hyacerlo, sino que deberías utilizar el formulario de contacto que se encuentra en la parte derecha de la pagina. Por último, cuida un poco la ortografía que no hay prisa por escribir y procura no utilizar abreviaturas tipo sms.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |