enviar un relato
Cerrado
Hola
espero no equivocarme en esto, nunca habia visto un foro "fisicamente " como este, el lugar donde se ponen los post y eso no es como la mayoria de los foros, espero acostumbrarme
quiero enviar un relato y no se como, ya estoy haciendo el primer capitulo y tengo material para los primeros 4 capitulos, va a ser un poco largo, alguien sabe a donde lo puedo mandar cuando este mas avanzado?
gracias
espero no equivocarme en esto, nunca habia visto un foro "fisicamente " como este, el lugar donde se ponen los post y eso no es como la mayoria de los foros, espero acostumbrarme

quiero enviar un relato y no se como, ya estoy haciendo el primer capitulo y tengo material para los primeros 4 capitulos, va a ser un poco largo, alguien sabe a donde lo puedo mandar cuando este mas avanzado?
gracias
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. \Bill Watterson\
#1 Respondiendo a: Asfaloth_LGDA
Hola
espero no equivocarme en esto, nunca habia visto un foro "fisicamente " como este, el lugar donde se ponen los post y eso no es como la mayoria de los foros, espero acostumbrarme![]()
quiero enviar un relato y no se como, ya estoy haciendo el primer capitulo y tengo material para los prime...
Puedes enviarlo por la sección de contáctanos y a partir de ahí se te dará el correo de la encargada de relatos para que puedas enviar el correo a su dirección.(elfaarwena[arroba]elfenomeno.com)...
Si te fijas un poco más abajo, lo pone también
Un saludo
Si te fijas un poco más abajo, lo pone también

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#2 Respondiendo a: Entaguas
Puedes enviarlo por la sección de contáctanos y a partir de ahí se te dará el correo de la encargada de relatos para que puedas enviar el correo a su dirección.(elfaarwena[arroba]elfenomeno.com)...
Si te fijas un poco más abajo, lo pone también![]()
Un saludo![]()
Hola Asfaloth_LGDA, y bienvenido a este foro físicamente extraño (será porque no es un ascensor...), aunque apasionante en sus contenidos.
Como bien te ha contestado Entaguas, para enviar un relato tienes que hacerlo a la encargada de la sección elfaarwena[arroba]elfenomeno.com , y como bien dice también, este tema se trata un poco más abajo en el foro, por lo que ponemos un candadito a este mensaje.
Eso sí, ten paciencia, porque aunque aparentemente los encargados de esta web tengan una energía inagotable, también tienen vida propia, y supervisar los relatos enviados es una labor ardua...
Un (moderador) saludo desde mi bosque!
Como bien te ha contestado Entaguas, para enviar un relato tienes que hacerlo a la encargada de la sección elfaarwena[arroba]elfenomeno.com , y como bien dice también, este tema se trata un poco más abajo en el foro, por lo que ponemos un candadito a este mensaje.
Eso sí, ten paciencia, porque aunque aparentemente los encargados de esta web tengan una energía inagotable, también tienen vida propia, y supervisar los relatos enviados es una labor ardua...
Un (moderador) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"