Maiar
Cerrado
Participaron los Maiar en la guerra de la colera? Bueno la verdad es que El Silmarillion no lo deja nada claro pues no habla para nada de si intervinieron estos espiritus o no en una importante guerra contra Morgoth, la guerra en que de hecho fue eliminado. No fue, sin embargo, una guerra tan dura que no pudieran participar, debido a que los elfos de la luz, los Vanyar, si lo hicieron, pero no se habla de ellos ni se les menciona ( a los Maiar), por lo que una aclaracion no me vendria mal.
"Seate devuelto tu poder, y tu cansancio, recuperate de el, haz aquello para lo que fuiste enviado, cumple tu mision y que la paz y la bendicion de los Valar este siempre contigo"
#1 Respondiendo a: Olorin el gris
Participaron los Maiar en la guerra de la colera? Bueno la verdad es que El Silmarillion no lo deja nada claro pues no habla para nada de si intervinieron estos espiritus o no en una importante guerra contra Morgoth, la guerra en que de hecho fue eliminado. No fue, sin embargo, una guerra tan dura q...
Creo que se les menciona, cuando Eonwë, heraldo de Manwë aparece comandando las fuerzas de los Valar, él mismo era un Maia no un Vala. Creo que participaron bajo forma elfa, para no destacar.
Saludos desde el Bosque Verde.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#2 Respondiendo a: Serke
Creo que se les menciona, cuando Eonwë, heraldo de Manwë aparece comandando las fuerzas de los Valar, él mismo era un Maia no un Vala. Creo que participaron bajo forma elfa, para no destacar.
La verdad es que tienes razon, no habia pensado que la mayoria de los Maiar pudieran participar con cuerpos, como elfos. Gracias por la inforamcion, la verdad sea dicha se me habia pasado por alto lo de Eonwe, quizas sea por que acostumbrado a la lectura de los libros de la historia de la Tierra Media, que ponen a Eonwe como hijo de los Valar, especialmente de Manwe, pues fue por eso por lo que me equivoque. Gracias de nuevo.
"Seate devuelto tu poder, y tu cansancio, recuperate de el, haz aquello para lo que fuiste enviado, cumple tu mision y que la paz y la bendicion de los Valar este siempre contigo"