Ver publicación (¡que monumento de mujer!)

Ver tema

cristi
cristi

#1 Respondiendo a: Rianna

Hola de nuevo, espero que este post esté en el lugar correcto, y que tambien puedan comprender mi mensaje.

En La Comunidad del Anillo, exactamente en Lórien, hay una escena en la cual Frodo se despierta y comienza a seguir a la Dama Galadriel. Justo a la orilla del camino se pueden apreciar varia...

[quote]...y dudo que Elrond....desee tener un enorme monumento de su suegra justo en la sala de estar[/quote]

La verdad es que no tengo ni idea de la respuesta pero tu post me ha hecho mucha gracia de verdad.

Bueno, ahora en serio, cada uno puede imaginarse lo que quiera; Elrond podría lucir orgulloso estatuas de su bisabuela Luthien o su tatarabuela Melian, o en honor a alguna valië...
Aunque la verdad, con una suegra como Galadriel es pa tener una estatua en cada esquina y a mucha honra

Un saludo!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...