Ver publicación (¡que monumento de mujer!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rianna
Hola de nuevo, espero que este post esté en el lugar correcto, y que tambien puedan comprender mi mensaje.
En La Comunidad del Anillo, exactamente en Lórien, hay una escena en la cual Frodo se despierta y comienza a seguir a la Dama Galadriel. Justo a la orilla del camino se pueden apreciar varia...

[quote]...y dudo que Elrond....desee tener un enorme monumento de su suegra justo en la sala de estar[/quote]
La verdad es que no tengo ni idea de la respuesta pero tu post me ha hecho mucha gracia

Bueno, ahora en serio, cada uno puede imaginarse lo que quiera; Elrond podría lucir orgulloso estatuas de su bisabuela Luthien o su tatarabuela Melian, o en honor a alguna valië...
Aunque la verdad, con una suegra como Galadriel es pa tener una estatua en cada esquina y a mucha honra

Un saludo!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...