Emoticonos
[quote]"Mi tiempo era la Tercera Edad y mi enemigo Sauron, ahora ya he cumplido mi mision"
Gandalf el Blanco[/quote]
#1 Respondiendo a: Olorin el gris
Para que los mensajes sean mas divertidos y algunas veces ams expresivos es necesario poner bien los emoticonos. Si ya me he leido la pagina de ayuda y no se me ha quedado nada claro, por lo que debido a que en ninguna de la sotras secciones del foro he visto apropiado poner esto, lo pongo aqui con...
El hecho de tener emoticonos no significa que todos los post deban tenerlos, mas bien cada persona es dueña de colocarlos o no dependiendo del contexto que quiera entregar su mensaje. Si bien hay de distintos tipos, para cualquier ocacion... todas las personas son distintas... algunas les gustarán y a otras no mucho. También la idea es que se entienda el mensaje, y creo que ya todos sabemos expresarnos bien con palabras, no se nececita un emoticono para poder comprender. No digo que estos sean malos... mara nada, pues bien como tu dices pueden entregar mas diversion... mmm si, pero como os dije dependerá del gusto.
Un saludo
Adios

Anthony Soprano
#2 Respondiendo a: lenwë_surion
O_o
El hecho de tener emoticonos no significa que todos los post deban tenerlos, mas bien cada persona es dueña de colocarlos o no dependiendo del contexto que quiera entregar su mensaje. Si bien hay de distintos tipos, para cualquier ocacion... todas las personas son distintas... algunas les gusta...
Pero donde puedo conseguirlos? Como puedo colocarlos? Los tengo yo? Eso es lo que no se, si puedo ponerlos, como los activo para poder disponer de ellos y como usarlos cuando quiera. Gracias sin embargo por la respuesta, contestad pronto.
#3 Respondiendo a: Olorin el gris
O_o
Pero donde puedo conseguirlos? Como puedo colocarlos? Los tengo yo? Eso es lo que no se, si puedo ponerlos, como los activo para poder disponer de ellos y como usarlos cuando quiera. Gracias sin embargo por la respuesta, contestad pronto.
...que si lees con detenimiento la Ayuda se aclarán todas tus dudas. Aún asi, consiste en que si pones ciertos caracteres se te transformaran en un emoticono. Por ejemplo, si pones : y ) todo junto aparece una carita sonriente como esta

Así empezó todo