La espada de Eomer

Cerrado

Gilford
Gilford
Cuando Aragorn, Gimli y Legolas (en las dos torres) se encuentran con Eomer y otros rohirrim, fijaos en la espada de Eomer cuando se va, se cae jejeje
Permalink |
cristi
cristi

#1 Respondiendo a: Gilford

Cuando Aragorn, Gimli y Legolas (en las dos torres) se encuentran con Eomer y otros rohirrim, fijaos en la espada de Eomer cuando se va, se cae jejeje

aja! ya vi la imagen, jeje tiene su gracia.
Menuda vista tienes eh!

Un saludo
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Serke
Serke

#2 Respondiendo a: cristi

aja! ya vi la imagen, jeje tiene su gracia.
Menuda vista tienes eh!

Un saludo

Y si te das cuenta parece que Aragorn mira de reojo la espada cuando cae.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Maelor
Maelor

#3 Respondiendo a: Serke

Y si te das cuenta parece que Aragorn mira de reojo la espada cuando cae.

Saludos desde Meduseld.

Curiosidades

En las Dos Torres hay muchas curiosidades como por ejemplo, cuando Aragorn,Legolas y Gimli llegan a la pila de cadaveres de los huruks aragorn ve los cintos de los hobbits y cree que estan muertos pues en ese momento le da una patada a un casco y grita, pues bien ese grito era real , Viggo Mortensen le dio tan fuerte al casco quese rompio un dedo del pie.

En el Abismo de Helm durante el rodaje un actor vestido de uruk-hai le propino a Viggo Mortensen un golpe con un escudo y le partio un diente, y Viggo por querer seguir rodando dijo que se lo pegaran con super glue pero Peter Jackson le obligo a ir al dentista.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Asfaloth_LGDA
Asfaloth_LGDA

#4 Respondiendo a: Maelor

Curiosidades

En las Dos Torres hay muchas curiosidades como por ejemplo, cuando Aragorn,Legolas y Gimli llegan a la pila de cadaveres de los huruks aragorn ve los cintos de los hobbits y cree que estan muertos pues en ese momento le da una patada a un casco y grita, pues bien ese grito era real , V...

mas errores

jajaja si ademas tambien cuando Éomer le dice a gimli que si estuviera mas alto le cortaria la cabeza legolas saca una flecha y tensa el arco en ese momento Orlando no tiene las protesis de orejas de elfo, jajaja se ve de lo mas raro XDDD
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. \Bill Watterson\
Permalink |
master odin
master odin

#1 Respondiendo a: Gilford

errores q nos hacen reir.... es q la vida esta llena de errores.....no c ustedes pero ......al igual q en las 2 torres .....la comunidad............tiene....mas errores ej......
cuando la comunidad se desplasa por la nieve en las laderas del caradrhas aragorn lleva a los hobbits en brasos y le dice a gandalf.........GANDALF DEVEMOS REGRESAR....!! puede verse clarmente en una de las tomas 2 pequenos maniquis q simulan ser los hobbits....ejejejjejeejje...gracioso no..!!!..................................................otro error muy notable(bueno para mi)....es el q se produc en la batalla en el bosq junto al rio ....ya al final de la pelicula.....cuando aragorn corre entre los cuerpos de los uruks muertos para ir al encuentro de boromir q esta gravemente herido...etc .....suced q mientras aragorn va a su encuentro ...jejejejej...un uruk ''muerto'' levanta la cabeza.......como diciendo.......de q me perdi?...................................................errores pero gracias peter......
Busco sabiduria...............ante todo...
Permalink |
Gilford
Gilford

#6 Respondiendo a: master odin

errores q nos hacen reir.... es q la vida esta llena de errores.....no c ustedes pero ......al igual q en las 2 torres .....la comunidad............tiene....mas errores ej......
cuando la comunidad se desplasa por la nieve en las laderas del caradrhas aragorn lleva a los hobbits en brasos y le di...

Master odin me gustaria que no hablases como en un chat, porque muchas palabras no se entienden.
Permalink |
Gilford
Gilford

#7 Respondiendo a: Gilford

Master odin me gustaria que no hablases como en un chat, porque muchas palabras no se entienden.

curiosidades

En las dos torres en el asedio al bismo de Heml se ven a unos lanzeros en primera plana y si os fijais bien el del medio el nada menos que Peter Jackson jejeje . O también me han dicho que metioron los hijos de los actores pero eso no se si es cierto.
Permalink |

#8 Respondiendo a: Gilford

curiosidades

En las dos torres en el asedio al bismo de Heml se ven a unos lanzeros en primera plana y si os fijais bien el del medio el nada menos que Peter Jackson jejeje . O también me han dicho que metioron los hijos de los actores pero eso no se si es cierto.

curiosidades

Pues no se si los hijos de los actores, pero los hijos de Peter Jackson salen en todas las peliculas.... el LCDA salen de hobbits cuando Bilbo les esta contando su aventura con los trolls.... en Las Dos Torres salen de niños de Rohan en el interior del abismo de Helm en brazos de algunos extras, pero siempre les hacen acercamientos de camara... y en el retorno del rey, salen tambien cuando Faramir se va a tratar de recuperar Osgiliath.... durante el camino hacia la puerta de la ciudad.... cuando Gandalf leva diciendo que es una locura lo que va a hacer....

.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
Inglor
Inglor

#9 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

curiosidades

Pues no se si los hijos de los actores, pero los hijos de Peter Jackson salen en todas las peliculas.... el LCDA salen de hobbits cuando Bilbo les esta contando su aventura con los trolls.... en Las Dos Torres salen de niños de Rohan en el interior del abismo de Helm en brazos de algun...

más curiosidades

También sale el mismo PJ en todas las películas (seguramente ya os habreis dado cuenta jejeje). En LCDA aparece en Bree (haciendo de mendigo, borracho o simple pueblerino), instantes antes de que los hobbits lleguen al poney pisador, se le reconoce facilmente. En LDT aparece haciendo de uno de los hombres que tiran piedras y lanzas a los uruk desde unos maderos situados encima de la puerta de Cuernavilla. En ERDR, hace de corsario de Umbar (cuando Elrond le habla a Aragorn sobre la amenaza de los corsarios se le puede ver en medio de un barco negro capitaneando a los demás corsarios. En la versión extendida es el que Legolas mata "accidentalmente").

Aun así, la trilogía de ESDLA tiene infinidad de curiosidades más.

Impacientes saludos desde el bosque verde, donde seguimos esperando con ansia la narración de lord Entaguas jeje .
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Maelor
Maelor

#10 Respondiendo a: Inglor

más curiosidades

También sale el mismo PJ en todas las películas (seguramente ya os habreis dado cuenta jejeje). En LCDA aparece en Bree (haciendo de mendigo, borracho o simple pueblerino), instantes antes de que los hobbits lleguen al poney pisador, se le reconoce facilmente. En LDT aparece hacien...

más curiosidades

Leyendo antes un post de Gilford he visto que ha puesto que los hijos de los actores tambien salian en las peliculas pero en realidad creo y digo creo que el unico hijo ademas de los de PJ es el de Vigoo Mortenssen y otra vez vuelvo a decir que creo se le puede ver en un primer plano en la Puerta Negra cuando Aragorn da una arenga a sus soldados vestido de gondoriano, se le reconoce facilmente porque es joven.

Un saludo desde el Norte.

P.D: Gilford ( tambien primo mio en la realidad)¿ eso del hijo de Viggo te lo dije yo , verdad?)
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Gilford
Gilford

#11 Respondiendo a: Maelor

más curiosidades

Leyendo antes un post de Gilford he visto que ha puesto que los hijos de los actores tambien salian en las peliculas pero en realidad creo y digo creo que el unico hijo ademas de los de PJ es el de Vigoo Mortenssen y otra vez vuelvo a decir que creo se le puede ver en un primer pla...

más curiosidades

Es muy gracioso ver a PJ haciendo de barracho y respecto a lo que me pregunto el primo de seke, no tú no me lo dijiste, pero creo que fuiste tú quien me dijo lo de PJ como lanzero de rohan.
Permalink |
VdeP
VdeP

#12 Respondiendo a: Gilford

más curiosidades

Es muy gracioso ver a PJ haciendo de barracho y respecto a lo que me pregunto el primo de seke, no tú no me lo dijiste, pero creo que fuiste tú quien me dijo lo de PJ como lanzero de rohan.

más curiosidades

Si es raro tambien que de los niños que escuchan los relatos de Bilbo en su cumpleaños,hay una belleza de nena con ojos gigantes que despues aparece como refugiada en el Abismo de Helm,eso creyeron ver mis ojos.
Lo importante es saber que hacer con tiempo que tenemos.
Permalink |
Inglor
Inglor

#13 Respondiendo a: VdeP

más curiosidades

Si es raro tambien que de los niños que escuchan los relatos de Bilbo en su cumpleaños,hay una belleza de nena con ojos gigantes que despues aparece como refugiada en el Abismo de Helm,eso creyeron ver mis ojos.

más curiosidades

Y tus ojos vieron bien, compañero, pues esa es la hija de PJ que, junto a su hermano sale en todas las películas (como bien se ha dicho mas arriba)
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Gilford
Gilford

#14 Respondiendo a: Inglor

más curiosidades

Y tus ojos vieron bien, compañero, pues esa es la hija de PJ que, junto a su hermano sale en todas las películas (como bien se ha dicho mas arriba)

más curiosidades

El otro día hice el maraton del El Señor de los Anillos, y me fije que cuendo Aragond iba junto a Boromir en su lecho de muerte tres Uruk se mueven, ¿se estarian retorciendo o seria otro de los muchos fallos de la pelicula?

Un saludo.
Permalink |