Ver publicación (A donde fue Galadriel?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Olorin el gris
Es cierto, a donde fue Galadriel al partir de los Puertos Grises? Fue a Tol Eressea, perdonad la acentuacion, es debido a que el teclado que tengo es ingles y no tiene ni un solo acento, sorry, o fue a Valinor.
Sabemos que fue una de las rebeldes Noldor contra los Valar, que se aparto de ellos que...
¿Y en la Fenopaedia?
Si buscas ahí, podrás leer al final que:
[quote]
Y por haber sido capaz de superar la prueba de la tentación del Anillo Único, y también por su constante enfrentamiento a Sauron, le fue permitido el regreso a Valinor al final de la Tercera Edad. Por ello, el 29 de Septiembre de 3021, Galadriel emprende su viaje de retorno a las Tierras Imperecederas junto con Elrond, Gandalf y Frodo, pero su esposo Celeborn no la acompañó, ya que decidió permanecer algún tiempo más en la Tierra Media.
[/quote]
Si buscas ahí, podrás leer al final que:
[quote]
Y por haber sido capaz de superar la prueba de la tentación del Anillo Único, y también por su constante enfrentamiento a Sauron, le fue permitido el regreso a Valinor al final de la Tercera Edad. Por ello, el 29 de Septiembre de 3021, Galadriel emprende su viaje de retorno a las Tierras Imperecederas junto con Elrond, Gandalf y Frodo, pero su esposo Celeborn no la acompañó, ya que decidió permanecer algún tiempo más en la Tierra Media.
[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.